DESARROLLÁ TU POTENCIAL

Acompañado de una propuesta Argentina que conoce el rubro inmobiliario: Comunidad Adrián Mercado.

Contacto

COMUNIDAD ADRIÁN MERCADO

Comunidad Adrián Mercado nace a partir de la trayectoria y la experiencia de una empresa Íntegramente Argentina como es Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria.

Comunidad Adrián Mercado trabaja comprometiéndose con la profesionalización de la actividad inmobiliaria, respetando las exigencias de los Colegios de Corredores que la regulan y apoyando a aquellos colegas que deseen potenciarse para ser parte de nuestra red. Comparte una metodología de trabajo ya probada, facilitando todas las herramientas para un lanzamiento exitoso y la obtención de logros conjuntos.

Si sos Corredor Inmobiliario Matriculado, ya sea emprendiendo por primera vez o tienes tu propio negocio y deseas potenciarlo, contactate con nosotros y concertaremos una entrevista en la que podremos asesorarte de modo personalizado sobre el proyecto y la evolución del mismo a la par de tu desarrollo personal y profesional.

VENTAJAS DE PERTENECER

  • La Mayor Presencia Publicitaria del Mercado
  • Excelente Software de Gestión de Propiedades
  • Entrenamientos Continuos para Garantizar tu Crecimiento
  • Facilitamos tu Gestión Interna de Modo Profesional
  • Potenciamos tus Posibilidades de Negocio
  • Te asignamos un Coach para el Logro de tus Metas
  • Te compartimos nuestra receta para el Éxito
  • Contaras con un Equipo Multidisciplinario que acompañará tu crecimiento
  • Excelente plazo de recupero
  • Te otorgamos tu Página Web Propia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la Comunidad Adrián Mercado?
Una alianza estratégica entre Corredores Matriculados de todo el país que mejora la experiencia inmobiliaria, con eficiencia en la prestación de sus servicios profesionales y eficacia en el logro de resultados.

¿Que no es la Comunidad Adrián Mercado?
No es una franquicia sino un acuerdo entre colegas que comienzan, continúan o retoman el ejercicio de su profesión en forma independiente compartiendo un método de excelencia bajo el sello de calidad de Adrián Mercado.

Cuáles son los requisitos para ser parte de la Comunidad AM?
Podés sumarte a la Comunidad en gestión inmobiliaria si sos colega del sector con título habilitante de Corredor Matriculado en el territorio donde desarrolles o desees comenzar a desarrollar tu negocio.

¿Cuáles son los formatos entre los que puedo elegir para llevar adelante mi negocio?
Podés elegir entre formato Oficina o Local a la Calle. Sin importar el metraje cuadrado de tu espacio de trabajo. Contarás con nuestro Equipo de Marketing que te asesorará para adecuar tu espacio de trabajo a la imagen que te identificará como miembro de la Comunidad.