Casas prefabricadas de hormigón
Casas prefabricadas de hormigón
Construcción Gestión Inmobiliaria Subastas

Casas prefabricadas de hormigón

Conocé esta opción a la hora de pensar en la construcción de tu hogar

Un momento único en la vida de las personas, en pensar en poder construir el lugar donde va a vivir. Hacerlo aprovechando cada espacio y teniendo en cuenta nuestra necesidad real, en conjunto con los recursos disponibles, hace un combo que termina siendo soñado por varios, ya que en definitiva, se trata de diagramar el espacio en donde va a transcurrir gran parte de tu vida. Teniendo en cuenta esto, cobra sentido conocer alternativas a la hora de evaluar el proyecto y es en esa instancia que aparecen las casas prefabricadas de hormigón como una opción que cada vez pisa con mayor fuerza y demanda por parte de los consumidores.

¡Conoce las ventajas de adquirir una maquina metalúrgica de alta calidad!.

Las casas prefabricadas de hormigón están ganando terreno dentro del mercado de la construcción. La gente requiere cada vez en mayor medida la comodidad, sostenibilidad en relación al medioambiente y prestaciones. Claro está, que si todo esto trae consigo un ahorro económico, es algo altamente valorado por el consumidor. Es allí que esta opción se posiciona como de valor y disrupción para con los clientes.

Casas prefabricadas de hormigón

A la hora de evaluar las ventajas de las casas prefabricadas de hormigón, podemos decir que este tipo de propiedades tienen como destaque su robustez, dado que son fabricadas con materiales que duran tiempos considerables. Además, esto se combina con que la cantidad de diseños y acabados disponibles son realmente variadas, lo que da espacio a la gente de poder elegir y a quienes las construyan de innovar. Además de esto, el aislamiento térmico que brinda el hormigón trae consigo el ahorro energético, lo que obviamente da mejorar en las condiciones de gasto de energía.

Casas prefabricadas de hormigón

idea

Tal vez te interese: Hogares de madera

Sumado a esto y continuando con la mención de las ventajas que tienen las casas prefabricadas de hormigón, podemos decir que la gran diferencia la hace su costo, que puede ser hasta un 35% menos que la construcción tradicional. El principal ahorro reside en la mano de obra y el tiempo de trabajo. En este sentido, los plazos pueden ser de 3 a 6 meses, en contraste con el año promedio de 12 meses en la construcción tradicional. Vale la pena aclarar, que en las casas prefabricadas de hormigón, la realización de la obra se hace en espacio modulares, a modo de bloques, en donde se van ensamblando las piezas hasta llegar a su finalización. Esto se construye en recintos cerrados, lo cual acelera los tiempos ya que no se tiene el problema de imponderables como la lluvia, que atrasan la construcción tradicional. Por último, cabe aclarar que las casas modulares ofrecen un diseño de vanguardia y moderno, con líneas rectas y perfectas. Se puede personalizar tanto la parte externa como interna, lo que agrega en definitiva, mayor independencia para el cliente. Además, se podrá ubicar la casa en el lugar del terreno que se quiera, por lo que la distribución será la deseada, aprovechando al máximo los espacios disponibles del terreno.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap