Cosas fáciles para hacer en casa
Cosas fáciles para hacer en casa
Sin categoría

Cosas fáciles para hacer en casa

La cuarentena nos da tiempo para pasar en nuestro hogar. Eso mismo, podemos capitalizarlo haciendo cosas sencillas que nos hagan sentir bien.

 

Desde redecorar la pared del sofá o embellecer tu balcón hasta restaurar una cómoda, aprender a cocinar con tus hijos, o bailar, comer y lo que se te ocurra. No sabemos bien cuántos días quedan de cuarentena, ni tampoco cómo se reestablecerá todo el sistema una vez que permitan a la gente salir de sus hogares con mayor frecuencia. Lo que si sabemos, es que queremos contarte sobre cosas fáciles para hacer en casa y que puedas capitalizar tus días en confinamiento.

Ordenar

Dentro de las cosas fáciles para hacer en casa, una de las más apropiadas y muchas veces postergada por las actividades del día a día es la de ordenar. Hacerlo a fondo en la cocina y el resto de la casa con ayuda de la familia, puede contribuir a de una vez por todas, hacer que de una vez por todas, casa cosa quede en su lugar.

idea

Tal vez te interese: Tips para mantener fresca tu casa

Tirar y donar

Aunque suene agresivo, tirar lo que uno ya no usa, puede ser algo de las cosas fáciles para hacer en casa que sin dudas te hará ser mejor. Ropa vieja o que ya no tengo en cuenta, artefactos obsoletos que solo ocupan lugar innecesariamente, u otras cosas que se te ocurran. Todo lo que no estás usando, puede ser de utilidad para otra persona con necesidades, por lo que te proponemos que selecciones todo aquello que no participa de tu vida y la des.

Redecorar

En internet hay muchas opciones para investigar cosas fáciles para hacer en casa y renovar tu hogar. A través de cuadros, plantas, o simplemente cambiando de lugar las cosas, podés lograr un impacto y preparar tu casa para cuando puedas recibir visitas. Son pequeños los detalles que te hacen falta para generar ese cambio. Aprovechalo y disfrutá cuando vengan tus afectos a saludarte en breve.

Cuidá tus plantas

Es momento de ocuparte de ellas. Ya sea las de interior como las de exterior, tenés tiempo para darles el agua que se merecen y de esa manera, oxigenar tus ambientes y tu vida. No hay excusas, tienen que estar espléndidas.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap