Datos útiles para que compres tu casa
Gestión Inmobiliaria

Datos útiles para que compres tu casa

En Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria, te presentamos 6 claves para que puedas elegir tu casa.

Como primera medida, fijar prioridades ayudará a considerar y descartar opciones. De esta manera, podrás seleccionar ubicación, presupuesto, necesidades de cercanía y transporte.

Teniendo en cuenta esto, definir un presupuesto es fundamental para que no pierdas tiempo en la búsqueda. Establecer el rango y hasta cuánto se puede estirar, hará que te puedas enfocar en lo necesario.

Sumado a esto, para poder ver la mayor cantidad de inmuebles y así tener la posibilidad de comparar antes de tomar la mejor decisión, es útil armar un sistema de búsqueda, que permita esquematizar las visitas, para perder el menor tiempo posible entre y en cada una de ellas.

Además, es necesario chequear el estado y conservación del edificio o propiedad: red de agua y electricidad, gas, entre otros, como para no encontrarse con sorpresas desagradables a la hora de tomar posesión del bien.

idea

Tal vez te interese: Cuidá tu hogar

También, se debe considerar los gastos de escritura e inmobiliarios, y pedir la documentación necesaria para llevar adelante todo el trámite: fotocopia de la escritura para chequear los metros de la propiedad, expensas, etc.

Por último, hay que tener en cuenta la seguridad para garantizar una operación saludable: no es recomendable dar información a terceros sobre tiempo, espacio ni ningún otro detalle del momento en el cual se lleve a cabo la firma del boleto.

Si querés comprar tu casa, contactate con nosotros. Te estamos esperando para darte el mejor asesoramiento:

Av. Juan Bautista Alberdi 1250 C.A.B.A (C1406GRO) – Buenos Aires
[email protected]
(+54) 11 4343-9893 Líneas Rotativas

 

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap