El gran gesto de Dibu Martínez: subastará sus guantes del Mundial para colaborar con el Hospital Garrahan
subastan-los-guantes-del-dibu-martinez
Subastas

El gran gesto de Dibu Martínez: subastará sus guantes del Mundial para colaborar con el Hospital Garrahan

El campeón nos vuelve a emocionar, pero esta vez fuera de la cancha. Subastará sus guantes en beneficio de la sala de oncología del hospital, con la cooperación de la Fundación Pediátrica Argentina.

El triunfo de la selección argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar se debió en gran medida a la destacada actuación del Emiliano Martínez, más conocido como “el Dibu”. Junto a Lionel Messi, fueron las principales figuras del equipo dirigido por Scaloni.

Subasta de Dibu Martinez

El actual arquero del Aston Villa usó el mismo par de guantes desde la fase de grupos hasta la final de la Copa y con ellos hizo grandes aportes para que la selección obtuviera su tercer mundial.

Durante el torneo, el Dibu tuvo varios momentos destacables, como el partido de octavos de final contra Australia, cuando se lució tapando un mano a mano formidable al final del encuentro. También brilló en los cuartos de final contra Holanda, donde sus famosas estiradas en los penales volvieron a estar presentes, asegurando la clasificación de Argentina a la semifinal contra Croacia.

Sin embargo, el momento más memorable, sin dudas sucedió en la final contra Francia, cuando la inteligencia de Martinez fue fundamental para atajar uno de los penales de la serie, contribuyendo así a la victoria del equipo.

Bajo el lema “Los guantes del Dibu nos vuelven a emocionar”, ahora subastará sus guantes autografiados, con lo que espera recaudar fondos para que muchas personas que padecen cáncer, puedan tener una mejor atención.

“Acá les voy a dejar firmados mis guantes que usé en el Mundial para la gente de Oncología del Hospital Garrahan. Espero poder visitarlos algún día”, afirmó el jugador.

dibu-martinez-subasta

¿Cómo se puede participar de la subasta?

Para participar es necesario ingresar a la web de Bibit Subastas e iniciar sesión o crearse una cuenta nueva, en caso de no contar con una. Luego se podrá formar parte de la subasta pujando por el par de guantes.

La licitación comenzó este miércoles 15 de febrero a las 10 de la mañana y se extenderá hasta el viernes 3 de marzo. Ese mismo día a las 10 de la mañana finalizará la instancia de pre-oferta. Luego, a las 11 hs, se llevará a cabo, en vivo, el remate para conocer al ganador de los guantes. El par se podrá retirar en la calle Av. Belgrano 1217, Capital Federal.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap