Espectacular subasta del auto de Lady Di
Espectacular subasta del auto de Lady Di
Automotriz Subastas

Espectacular subasta del auto de Lady Di

Se lo había regalado el Príncipe Carlos cuando eran pareja

Una de las personas que marcó la historia de la humanidad sin dudas que fue Lady Di. Su muerte joven a los 36 años, sumado a su historia controversial inundada por drama y pasión que rodeó a la corona inglesa, hicieron de esa persona un mito viviente que perdurará por siempre. Es por esto, que todo lo relacionado a ella tiene un gran valor, mucho más de cualquier persona normal. En este caso, una espectacular subasta del auto de Lady Di.

La historia del bien es conocida por todos, ya que fue el automóvil que el Príncipe Carlos le regaló cuando eran novios y estaban comprometidos a casamiento. Era allí, que la princesa Diana iba a ver a su futuro esposo, motivo que implicaba la presencia de periodistas de todo el mundo. Eso hizo, que la espectacular subasta del auto de Lady Di se haga viral, ya que realmente estamos hablando de un producto conocido por todos, que fue retratado en miles de fotografías y que se encuentra en varios videos.

En la espectacular subasta del auto de Lady Di se terminó vendiendo el Ford Escort de color plateado que la Princesa utilizó durante 1981 y 1982. Eso años fueron de felicidad plena para Diana, por lo cual era muy buscado por sus seguidores y fans, para quedarse con un recuerdo imborrable de su memoria. El auto había sido, justamente, de una seguidora de Lady Di que le llegó a hacer más de 100.000 kilómetros, aunque su discreción para con seres queridos, había hecho que nadie note que el auto tenía semejante historia. Sin embargo, después de 20 años en los cuales se perdió el rastro, el coche de Diana volvió al mercado a través de una subasta que tuvo como ganador al Director del Museo de Moda de Chile, que se terminó llevando la pieza por la suma de 72.800 dólares.

Si te interesa el mundo de las subastas hacé click acá y enterate de todas las que ofrece Adrián Mercado

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap