Fogonero en tu casa
Fogonero en tu casa
Construcción Gestión Inmobiliaria Subastas

Fogonero en tu casa

Es el elemento de moda para agasajar a los tuyos

El fogonero pisa fuerte en las casas de los argentinos. Llegó para compartir tiempo con amigos y familia, cocinando alguna carne asada o verduras que generen el deleite de los presentes. Vino, además, para darle una alterativa elegante a la fiel y ladera parrilla, que también se había encontrado con productos relacionados como el disco o cruz, pero que, en estos momentos, encuentra refugio en este nuevo compañero. El fogonero en tu casa no solo es para cocinar, sino también para estar a su alrededor manteniendo las brasas y el calor en las épocas de mayores fríos. Todo eso, sin descuidar que hay muchas opciones con hermosos diseños, que terminan por decorar los patios y darles una mayor versatilidad funcional a los espacios.

¡Conoce acerca de los combustibles sintéticos y la decisión inesperada de un gigante de la industria automotriz!.

Como gran atractivo de un fogonero en tu casa, se puede decir que todo lo que lleve calor en su cocción puede hacerse allí dentro, dejando lugar a que la imaginación recorra los sentidos y termine por abrir paso a la creatividad. Además, es posible aprovechar espacios de tal manera, que el punto de calor o tiempo en el cual se quiera cocinar, depende exclusivamente de la persona a cargo de hacer la comida. Con técnicas libres entonces, los cocineros se ven inmersos en este artefacto que permite generar sabores diversos ante los mismos productos. Obviamente, también pueden usarse a leña o carbón, lo que aumentará en mayor medida la dispersión entre gustos.

Fogonero en tu casa

idea

Tal vez te interese: Construir la mejor parrilla

A la hora de pensar en el menú de tu fogonero en casa, es evidente que las carnes se llevan todas las miradas. El asado, las costillas enteras, el lomo o el vació, pueden ser grandes aliados del fogonero, que en complicidad prometen amor eterno. Además, existe la posibilidad de colgar carnes, por lo que entran en juego cortes más grandes, como chivitos o lechones. Todo esto, sin descuidar los acompañamientos, que para algunas personas como los veganos son plato principal, como las distintas verduras que pueden ponerse allí dentro. Cabe aclarar que como los fogoneros ofrecen distintas opciones, desde apoyar en una parrilla, hasta estar colgados en ganchos, distintos cortes de carne o verduras pueden convivir al mismo momento, ya que la diferenciación de su ubicación, terminará por darle distintos calores de cocción, que en definitiva va a respetar los diversos tiempos que necesitan los alimentos de distintas características.

Fogonero en tu casa

Por otro lado, la versatilidad es clave en este producto y lo posiciona como líder en su segmento de opciones. Está claro que la dimensión que ocupa es considerablemente mayor al de otras opciones, pero eso se da, ya que integra varios de sus productos sustitos en uno mismo. A través de un fogonero podrás usar la cruz para hacer carnes al asador, incluir un disco para dorar tus verduras y hasta saltear carne en ollas que irán colgadas. El fuego puede hacerse allí dentro, o tener un fogonero externo que separes aguas y no mezcle las cosas. Todo está claro en el fogonero, que llegó para quedarse.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap