Herramientas para cuidar el jardín
Herramientas para cuidar el jardín
Gestión Inmobiliaria

Herramientas para cuidar el jardín

En plena temporada, todos queremos que nuestro espacio verde luzca impecable. Aquí te damos consejos para que puedas logarlo

 

Para disfrutar del verano y nuestra casa, es lindo poder tener en condiciones los espacios, de tal manera que queden bien no solo a los ojos de nuestras visitas, sino también de nosotros mismos, que conviviremos a diario con ellos. El cuidado de estos lugares requiere, como en cualquier otra actividad, el uso de utensilios específicos que pueden clasificarse desde un gran de más a menos importantes. Claro está, que eso dependerá también del tipo de lugar, dimensión, plantas que tenga, etc.

idea

Tal vez te interese: Sistemas de riego

Sin más preámbulos, lo que contaremos aquí son herramientas para cuidar el jardín, que se convertirán de gran ayuda para que la casa esté en óptimas condiciones.

  • Azadón: removedor de tierra que va a generar los espacios para hacer canteros, poner o reubicar plantas, entre otras cosas, es una de las herramientas para cuidar el jardín.
  • Pala jardinera: conocida como pala de punta, tiene una curvatura y el extremo superior más puntiagudo. Está preparada de forma exclusiva para clavarse en el piso y hacer pozos de mayor envergadura. Además, por su amplia superficie, es ideal para transportar tierra de un lugar a otro.
  • Manguera: fundamental para tener las plantas y el césped vivo. Regar todos los días en verano ayuda a mantener todo en orden. La manguera es una de las herramientas para cuidar el jardín necesarias, aunque se tenga aspersores. Siempre queda un lugar por regar.
  • Guantes: de uso esencial para no terminar con las manos arruinadas y las uñas dañadas. Usar guantes sirve además para mantener una higiene acorde en el trabajo de campo.
  • Tijeras de podar: filosas y contundentes, son de las herramientas para cuidar el jardín que más vas a usar, dado de que esta época de verano las plantas y árboles crecen demasiado rápido, por lo que ir dándole toques termina siendo fundamental para que no se desordene el jardín.
Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap