Inversiones en pozo

Inversiones en pozo

Opciones para lograr rentabilidad en dólares cercana al 20%.

 

Dado el contexto Covid-19 en combinación con la economía argentina que ya venía en baja y que terminó por confirmar esa tendencia en estos tiempos de cuarentena con poca actividad comercial, sumado al incremento que el dólar blue está teniendo lo que alarga la brecha entre el oficial y el informal, se generó un escenario positivo para las inversiones en pozo. Esto se explica a partir de la reducción en el valor del m2 de producción que en el promedio de los últimos 10 años descendió un 40% en dólares. Ante este panorama, y dependiendo cada caso en particular, se puede ingresar en estos emprendimientos aportando pesos y llevándose en un periodo de 24 meses, una rentabilidad de hasta un 20% en dólares.

Ingresar en estos momentos de costos bajos y apostando a una recuperación económica en el corto plazo, que es lo que los especialistas económicos vislumbran, es capitalizar tus ahorros y asegurarlos en ladrillos, que además de ser seguro, se convierte en una gran oportunidad. Inversiones en pozo con estas condiciones no son habituales en economías maduras, sino que se dan especialmente cuando hay turbulencias. En toda crisis hay una oportunidad y en ese caso, la chance de hacer negocios es más que viable. Sumado a todo esto, si encima se puede ingresar con pesos, la capitalización es aún mayor.

Cabe destacar que después de entrar en una de las inversiones en pozo, se abonan cuotas que son ajustadas al CAC (Cámara Argentina de Construcción), que indexa de acuerdo a la inflación. Es decir, con tu anticipo te asegurás el ingreso a un costo históricamente bajo y después, continuás abonando según como fluya la economía del país.

Está claro que más allá de la inversión, es necesario hacerlo a través de desarrolladores confiables y empresas de Real State que te den garantías sobre la operación.

Si estás pensando en invertir en pozo y capitalizar sus ahorros, hace click y mirá nuestros emprendimientos