Subastas en autos de lujo
Subastas en autos de lujo
Automotriz Subastas

Subastas en autos de lujo

Conocé las transacciones más relevantes del 2020

 

La pasión por los autos viene de tiempos inmemoriales y la competencia de los fabricantes por adueñarse de esa locura también. Se sabe que hay vehículos con un alto contenido histórico, que además terminan por agregarle valor, convirtiéndolo en una pieza única, solo válida para aquellos reales apasionados, que obviamente tengan el dinero para hacer la transacción.

Con todo ese contexto, las subastas en autos de lujo se convierten en un evento ideal para este tipo de gustos y productos. Unir algo de excelencia con un comprador con la plata, conforman un combo en donde el valor real se termina de armar a través de las ofertas que cada uno de ellos proponga, por lo cual, es mayor interesado es el que finalmente termina por llevárselo.

En esa lista de las subastas en autos de lujo del año 2020 que mayor precio alcanzaron, remarcamos la particularidad de que todos fueron de la marca Bugatti, lo cual no es para nada una casualidad, ya que fue una de las primeras marcas en mostrar excelencia en el diseño de sus autos deportivos, por lo cual, si a eso lo combinás con un fantástico estado de convservación, hace de las piezas, colecciones totalmente únicas:

  • Bugatti Type 55 Super Sport de Figoni (año 1931) | USD 5.051.054

Marca francesa de las más importantes del mundo. No es tan común ver uno por la calle y menos aún con 90 años de vida. Este en particular, es único ya que fue el primero de su generación en tener 8 cilindros en línea, cuando todo el resto tenía 4 cilindros en línea. Además, contaba con un sobrealimentador tipo Roots, lo que termina de hacerlo ultra avanzado para su época. Además, el estado se encontraba impecable y todo su lineal original, lo que terminó por darle un gran valor al producto.

  • Bugatti Type 35C (año 1928) | USD 5.224.483

    Una de las subastas en autos de lujo más importantes. Combinación entre historia, excelente auto y mejor conservación, hicieron de esta pieza una de las más requeridas
  • Bugatti Type 57S Atalante (año 1937) | USD 10.433.965

    Con solo 16 autos de este tipo fabricados en el mundo, encontrar uno en excelente estado con 83 años de vida, lo hace convertirse en una de las subastas en autos de lujo más importantes de la historia.
  • Bugatti Type 59 Sports (año 1934) | USD 12.666.600

Auto de carrera que se llevó el valor más alto de 2020 en subastas de autos de lujo. Pieza histórica que vivió ambas guerras mundiales y se llevó a lo largo de todo este tiempo las miradas y suspiros de varios admiradores.

 

Te interesan las subastas? Hacé click acá y enterate de todas las que ofrece Adrián Mercado

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap