Subastas en la música, cuáles son las más curiosas
subastas en la música
Subastas

Subastas en la música, cuáles son las más curiosas

Grupo Adrián Mercado te acerca la compra de productos más extrañas que hayas visto en la música.

En las subastas, sucede que hay objetos que no tienen un valor estándar, sino que el mismo es puesto por su comprador en función de lo tanto que quiera tenerlo. En el caso de la música, con artículos que tuvieron relación con un artista de renombre, esta condición se acentúa más.

Los invitamos a hacer un recorrido por las subastas más curiosas de la música, para que se queden sorprendidos tanto como nosotros.

 

Jhon Lennon:

Se subastaron muchas cosas de él. Lo más curioso fue una zapatilla con su sangre que se vendió por 38.000 dólares y una muela con carie por 30.000.

Justin Bieber:

Una persona pagó 40.000 dólares por mechón de pelo del canadiense.

Kurt Cobain:

Alguien pagó 16.000 dólares por la tarjeta de crédito del ex líder de Nirvana. Obviamente que la misma estaba caducada, sino quizás hubiera sido un buen negocio.

Elvis Presley:

Pagaron 7.000 dólares por la caja de pastillas en donde el Rey del Rock guardaba sus antibióticos. Pero eso no es todo, su carnet de la biblioteca que usó a los 13 años también tuvo un monto abultado de costo: 7.500 dólares.

Madonna:

Infinidad de objetos se subastaron de la Reina del Pop. Entre los más ostentosos, se encuentra el vestido de novia que usó en su casamiento con Sean Penn. El mismo tuvo un precio final de 81.250 dólares.

Scarlett Johansson:

Hubo alguien que pagó 5.300 dólares por un pañuelo usado de ella.

Michael Jackson:

Del Rey del Pop hubo infinidad de subastas: sus mansiones, autos, ropa, etc. Sin embargo, como dato curioso, podemos destacar que alguien pagó 8.000 dólares por el molde de los colmillos de hombre lobo que utilizó en el videoclip de Thriller, convirtiéndola en una de las subastas más curiosas de la música.

 

Sin dudas, parecen cifras irrisorias y subidas

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap