Vacaciones en un country

Vacaciones en un country

Conocé los valores de referencia que tiene el mercado en el verano que se aproxima

Con la inminente llegada del calor y el momento de descanso, las personas empiezan a planificar lo que harán en su receso, considerando las vacaciones en un country como una de las opciones. Teniendo en cuenta que la pandemia aún no finalizó y que las posibilidades de viajar al exterior son escasas, quedarse en un entorno cercano a la ciudad, con la posibilidad de trabajar y descansar a la vez, es una excelente ecuación que seduce a los interesados para optar por esta opción a la hora de analizar las chances que da el mercado.

A la hora de evaluar los servicios más pedidos para vacaciones en un country, nos encontramos con la presencia de familias jóvenes e hijos, que quieren combinar el trabajo con el descanso. Siguiendo esa línea y teniendo en cuenta que en general los que eligen estas opciones son personas que viven en departamentos de la Ciudad de Buenos Aires, se destacan las solicitudes por casas con pileta, buena conexión para hacer home office y calidad en los servicios que ofrece el country. Es importante que los barrios cuenten con colonia de vacaciones en algunos casos, como para mantener entretenidos a los más chicos y darle a los más grandes la posibilidad de relajarse. Todo eso, dentro de un marco de cercanía y accesibilidad, convierte en un combo ganadora a la propuesta.

Vacaciones en un country

En cuanto a la oferta para vacaciones en un country, cabe aclarar que la aparición de la pandemia, con su consecuente cambio en la forma de vida de las personas que comenzar a preferir el verde a la ciudad, hizo que muchas de las casas disponibles hayan pasado de ser alquileres temporarios para el verano por ejemplo, a permanente, con personas que se mudaron definitivamente y ocupan estos espacios durante todo el año. Lo que produjo, en definitiva, es que la oferta caiga y que la demanda se mantenga, por lo que si bien aún falta para el verano, ya hay movimiento de reservas en varios barrios. 

Los precios para pasar vacaciones en un country son variados, dependiendo de la zona y las prestaciones que tenga. El modelo de alquiler es por quincena o máximo por mes. Los costos parten desde los USD 2.000 los quince días, hasta llegar a USD 4.500 en algunos barrios más exclusivos. El corredor norte con Nordelta y Pilar a la cabeza, ocupan la delantera en cuanto a precios y consultas, aunque cabe aclarar, que la zona sur con Canning y llegando hasta las opciones de La Plata y Hudson, también son codiciados. Todas las casas son a partir de los 3 ambientes y si bien esos son los valores actuales, se supone que en el caso de que no todos se alquilen, se puedan encontrar mejores precios a medida que se vaya acercando la fecha de navidad y año nuevo que son en definitiva, el comienzo de la alta temporada.

Adrián Mercado ofrece una amplia variedad de propiedades en venta en Barrios Cerrados, si te interesa conocer más hacé click acá