Comercio Exterior: AQUAZUL APART HOTEL SPA - Adrián Mercado
Imágen del proyecto
EMPRESAS OPERATIVAS

PROYECTO 234

AQUAZUL APART HOTEL SPA

Pcia de Buenos Aires

AQUAZUL APART HOTEL SPA

 
El hotel se encuentra ubicado en San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. La superficie del terreno es de 3000 m2 (5 lotes de 15 x 40m), y la superficie construída consta de 3269 m2
 


PLANOS


 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

 
El edificio es del tipo clásico, su arquitectura no se ajusta a una moda , lo que favorece su primer impacto al pasajero en el tiempo , posee un importante frente vidriado hacia la playa y el mar, el desayunador se encuentra en la Planta Baja del edificio a la calle y con características de nivel, logrando visuales hacia ambos lados, resaltando su jardín, solarium, extensión a su vez de quincho y piscina.
 
Los servicios que brinda son desayuno buffet en desayunador y snack-bar , posee gimnasio, posee Spa y piscina . Su Restaurante es completo y a la carta. Las cocheras son pasantes fijas y estables con salida a la calle posterior. El equipamiento y las características constructivas de las habitaciones son muy completos , como porcelanatos en solados, heladeras, televisores, sistema de vigilancia por video, doble vidrio termoacústico en aberturas de aluminio, ropa de cama, somiers, ascensores automáticos, cajas de seguridad, recepción, telefonía DDI , mobiliario completo, etc.
 




PLANTEO DE MEJORAS Y CRECIMIENTO

 
Se deduce del análisis de uso del suelo el poder de crecimiento del Complejo, que se suma a los pisos que aún no se han construido en el edificio existente. A los tres pisos aprobados por construir que suman alrededor de 2400 m2 le podemos agregar otros 2700 m2 que representan mas de 40 departamentos o también 80 habitaciones de Hotel. Económicamente hablando representa una inversión menor dado que la tierra esta adquirida, parte de la gestión esta realizada , la administración y el gobierno del Apart es la misma para mas unidades, los servicios y recreación ya existen.




Atención: Leer descargo de responsabilidad.

Consultar por este proyecto

Completá el formulario para que podamos asesorarte de forma personalizada.