Gran local en San Telmo 2000 m2 900 m2 de Terraza. EEUU y Defensa. | Adrián Mercado

Gran local en San Telmo 2000 m2 900 m2 de Terraza. EEUU y Defensa.

Estados Unidos al 300

San Telmo , Capital Federal

Alquiler
$111
Alquiler

Descripción

ENORME Local en San Telmo 2000 m2 CUBIERTOS + 900 m2 de TERRAZA sobre Estados Unidos al 300, entre la calle Defensa y Balcarce,

Propiedad desarrollada en 3 Plantas, morfología rectangular, con pocas columnas, buena altura de techos con una estructura reforzada con capacidad para soportar un peso importante.

Frente tipo martillo que inicia en 10 metros y se ensancha hacia el fondo en 15. La planta baja hacia el frente trata de un local rectangular con una superficie libre, buena visualización, gran metraje de vidrieras. Desnivel para acceder al contrafrente. La propiedad tiene 3 patios, espacio aire luz, en distintas partes a lo largo de la propiedad, espacios para deposito, despachos al frente.
Se accede hacia la 1er planta por escalera, la propiedad cuenta con cinta transportadora industrial y montacargas.
En el frente y con acceso independiente se encuentra un espacio apto para oficinas, despachos privados etc. De buen tamaño.
El local tiene una terraza con posibilidad de aprovechamiento, 900 m2
La propiedad cuenta con gas y conexión de agua de red. Tiene energía triffásica Es apta para distintos rubros, se encuentra en buen estado de conservación.
UBICACIÓN
La ubicación de la misma es fundamental ya que es muy cercana al centro comercial mas fuerte de San Telmo y de mayor valor histórico, a metros del mercado de San Telmo, Plaza Dorrego y muy cercano a Puerto Madero, ya que EEUU es la bajada directa hacia allí.
SUPERFICIES
Sup Cubierta: 2000 m2
Sup Desc: 900 m2
Frente: 10 a 15 m
Fondo: 82 m

Las medidas son aproximadas. El valor del alquiler publicado es mas el IVA. Comisión inmobiliaria 5% mas IVA sobre el monto total del contrato. Y 4% mas IVA sobre el valor de Venta del inmueble.

Superficies

Total 2000 m2

Total construido 2000 m2

Terreno 1000 m2

Características

Antigüedad 40 años