Local - Congreso

Bartolome Mitre al 1600

Congreso , Capital Federal

Venta
US$1.850.000
Venta

Descripción

Edificio comercial de categoría y gran valor arquitectónico, ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1691, esquina R. Peña, Congreso.

Desarrollado en cinco plantas de buena altura: subsuelo, planta baja, entre piso y dos planas superiores. En la actualidad se organiza en dos unidades de negocios:

A) Local comercial gastronómico con ingreso por ochava, desarrollado en planta baja, subsuelo y entre piso, utilizado para gastronomía, de muy buena altura de techos y revestimientos en madera. Planta semi libre de columnas (solo 2 centralizadas que no afectan el desarrollo comercial). Cuenta con dos baños en entre piso y uno en subsuelo.
B) Propiedad comercial en altos, con entrada independiente desde la calle Bme. Mitre, actualmente utilizada para hostel, desarrollado en dos plantas compartimentadas, compuestas por 12 habitaciones grandes en total.

Ambas unidades de negocios se encuentran alquiladas por un valor total de $102.000 más IVA (Aprox - 11/2018) y habilitadas para los usos actuales.

Su fachada, de balcones franceses, pronunciadas molduras y cúpula en aguja, resaltan la propiedad en la vereda, posiblemente siendo este uno de los edificios mas pintorescos del barrio.

Zona comercial y residencial, tradicional de la ciudad, cercana a destacados edificios y entidades, tales como el Congreso de la Nación, el Senado y la confitería El Molino (actualmente cerrada).
Su accesibilidad es muy buena gracias al ubicarse a metros de las avenidas De Mayo y Callao, y por ubicarse próximo a las estaciones de subtes Congreso de la línea A y Callao de la línea B. Por la zona circulan 25 líneas de colectivos.

Las medias y superficies son aproximadas y en caracter orientativo.
Servicios inmobiliarios: 4% más IVA sobre el monto total de la operación.

Plantas 5
Sup. Cubierta 743 m2
Zonificación C2