- Adrián Mercado

Rawson Parking

Almagro | Rawson 314 | Comercial

Entrega 06/22
Construcción
Comercial

Descripción

Parking Rawson 314, a pocos metros del Hospital Italiano de Bs.As. él que próximamente comenzara a construir un edifico de 300 camas sobre la calle Potosí con un ingreso similar al existente en la calle Perón. A dicho edificio se suma la Clínica de la Mujer, el Servicio de Pediatría, la Facultad de Medicina, y el Laboratorio de Análisis Clínicos lo que incrementará exponencialmente el movimiento vehicular y la necesidad de contar nuevos parquímetros. Rawson Parking está en la última etapa de su construcción que es la colocación del sistema de Ascensión para el desplazamiento de los dos Robots con contara Rawson Parking.

Podras utilizar tu cochera en forma particular, alquilarla a un tercero, o participar en el pool de renta de un estacionamiento por hora.

En el pool de renta, El fideicomiso administrador recibe los ingresos de las ventas diarias y mensuales del estacionamiento por hora, y abona todos los gastos (expensas, servicios, personal, seguros, etc.).

La ganancia mensual del garaje se distribuye en forma proporcional entre todos los propietarios que participen del pool, sin importar la ocupación específica de cada cochera.

Cada cochera tendrá su respectivo título de propiedad.

Se estima que las cocheras estarán listas y funcionando dentro de los 6 a 10 próximos meses

Valor por cochera u$s 22.000

Consulte financiación!!!

Las medidas son aproximadas con carácter orientativo