- Adrián Mercado

Casa en Venta 5 Amb.- Los Alisos, Nordelta

Barrio Los Alisos, Nordelta, Tigre

Los Alisos, Nordelta

Venta
US$730.000
Venta

Descripción

Excelente casa en Venta, Barrio Los Alisos, Nordelta. Tigre.

Es de estilo racionalista en uno de los mejores lotes de Alisos AL AGUA.

PLANTA BAJA:
Hall de recepción. Toilette. Deposito bajo escalera. Amplio living comedor con salida a la galería. Cocina abierta con isla con mesada de granito.

PLANTA ALTA: Playroom. Dos dormitorios con vista al agua que comparten un baño. Dormitorio principal en suite con gran ventanal y vista a la laguna con vestidor y baño con doble bacha, tiene persianas eléctricas, blackout y toldo. Aire acondicionado en todos los dormitorios.

EXTERIOR: Parrilla con barra. Doble galería. Pileta revestida con venecitas. Jardín parquizado. Toldos en la galería con sensor de viento. Muelle sobre la laguna. Cochera cubierta. Lavadero y cuarto de servicio con baño. Calefacción por losa radiante. Aberturas con DVH. Piso italiano de 1.20 x 1.20.

BARRIO LOS ALISOS:
Con lago propio y 3 km de costa.
Con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tuvo una muy rápida consolidación, contando hoy con el 80% de sus lotes construidos. Tiene club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre el lago además de plaza de juegos.

Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI.¬

RAMIRO CASTILLO C.S.I 6119
11 4744 2689

Sup. Total 270 m2
Sup. Cubierta 220 m2
Sup. Semicubierta 50 m2
Dormitorios 3
Cocheras 2
Baños 2
Antigüedad 11 años