- Adrián Mercado

Casa en Venta en Barrio San Sebastián Área 12

Barrio San Sebastian - Area 12 Lote Al al 100

San Sebastián, Escobar

Venta
US$170.000
Venta

Descripción

Excelente casa de 3 ambientes en Barrio San Sebastian Área 12 - Desarrollada en 1 planta con jardín al frente, porche y hall de acceso, amplio y cómodo living comedor con pisos de porcelanato y gran ventanal al jardín, cocina con comedor diario y lavadero independiente, dos dormitorios y dos baños completos, galería con parrilla, piscina y muy lindo jardín.

San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.

Desarrollado en 1200has con 200has de laguna y reserva ecológica con sendero, lagunas naturales con flora autóctona, dividido en 13 áreas.
-Club House con restaurante y pileta
-Canchas de tenis
-Canchas de fútbol
-Canchas de golf y Bar de Golf
-Náutica deportiva
-Club Hípico
-Cancha de Polo
-Coordinación de actividades deportivas -Bicicleteadas, carreras, actividades deportivas
-Colonia de verano
-Asistencia medica, Safety Car unidad está equipada con elementos que permiten una primer asistencia para urgencias médicas. Cuenta con camilla, cuello ortopédico, desfibrilador de última generación y botiquín de primeros auxilios. A su vez, cuenta con personal entrenado en RCP y primeros auxilios, encargados de asistencia.
-Organización de festejos (navideños, primaveral, día del niño, Fogones)
-Organización de Colectas, ayuda a la vecindad

San Sebastian es un gran barrio con múltiples actividades y cuidados

Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI.¬

RAMIRO CASTILLO C.S.I 6119
11 4744 2689

Sup. Total 120 m2
Sup. Cubierta 120 m2
Dormitorios 2
Cocheras 2
Baños 2
Antigüedad 5 años
Expensas $18400
'' =>script type="text/javascript">--},