- Adrián Mercado

Casa en Venta a estrenar, en el Barrio Las Tipas, Nordelta

Camino El Claro, Benavidez

Las Tipas, Nordelta

Venta
US$340.000
Venta

Descripción

Hermosa Casa Americana en Venta a estrenar, en el Barrio Las Tipas, Nordelta
220 mts2. cubiertos sobre 500 mts2 de Terreno .

Planta Baja:
Amplio living-comedor con vista y salida a una lindisima galería con parrilla, Jardín, cocina integrada con comedor diario, muy buenos muebles de melamina con detalles de aluminio, mesada negro brasil e iluminación led.
1 Toilette y dependencia completa.

Planta Alta:
3 dormitorios en suite con vestidor, el principal con gran terraza balcón, los pisos son flotantes de madera marca Patagonia flooring. Escritorio. Terminaciones: Tarquini en exterior, yeso en interior,aberturas de PVC alta prestación con DVH. Calefacción central por caldera y radiadores. Pisos y revestimientos ILVA. Griferias FV. Puertas interiores Plac- cord tipo crafmaster. Sanitarios Ferrum.

El barrio Las Tipas de Nordelta, cuenta con Lago propio, deportes y fácil acceso. También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla. Está ubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez.

VENTA URGENTE POR VIAJE !!!!

Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes.
El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI (Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles)

RAMIRO CASTILLO C.S.I 6119
11 4744 2689

Sup. Total 220 m2
Sup. Cubierta 220 m2
Dormitorios 3
Cocheras 2
Baños 4
Antigüedad A estrenar