- Adrián Mercado

Gran Edificio Comercial - Local en SAN TELMO 3600 m2

Chile al 300

San Telmo , Capital Federal

Alquiler
US$30.000
Alquiler

Descripción

EDIFICIO COMERCIAL CON LOCAL DE ATENCION Y OFICINAS. EN ZONA DE GRAN MOVIMIENTO TURISTICO Y COMERCIAL.
En San Telmo, importante esquina sobre Chile y Balcarce, C.A.B.A.

Se desarrolla en Subsuelo, Planta Baja, Primer y segundo piso. Excelente fachada antigua. Única esquina en San Telmo con doble ancho de vereda.
Subsuelo: se encuentran las bombas de tracción y las bombas de incendio. Núcleo de baños y cocina. Area de trabajo en planta libre con divisiones desmontables.
Planta baja: cabina de seguridad, recepción, sector de cajas y planta libre dividida en despachos con durlock. Sala de rack y sistema de cámaras CCTV. Con ingreso por Chile, a través de portón automático se ubican 10 espacios guarda coches; núcleo de baños y baño para discapacitados, cocina y patio interno.
Primer piso: 4 despachos presidenciales con baño y vestidor privado. Despachos perimetrales para el área operativa y áreas de trabajo en toda la planta. Sala de reuniones. Rack con piso técnico y AºAº. 2 terrazas con deck de madera techadas.
Segundo piso: azotea con equipos de aire acondicionado, sala de maquinas, sala de archivos, departamento para el personal de seguridad.

Sensores de incendio, grupo electrogeno, Aire frio calor central, splits en varios despachos, ascensor peatonal, montacargas, baños en todas las plantas, capacidad para 600 personas aprox.

SUP TOTAL: 3600 m2

Las medidas y superficies pueden ser aproximadas, honorarios de inmobiliaria: 5% más IVA sobre el monto total del Contrato.

[codigo_referencia]]

Plantas 3
Sup. Cubierta 3600 m2
Disposición Frente