- Adrián Mercado

Departamento en Duplex con amenities - La Lucila-Libert./Rio

Diaz Velez al 200. DV PARK

La Lucila, Vicente Lopez

Venta
US$350.000
Venta

Descripción

Duplex de lujo en el edificio DVPAR.
En la zona más tranquila de La Lucila y a solo 80m2 de la Av. Libertador, con vistas a francas arboledas y al Río de La Plata.
Tres ambientes en primer piso, desarrollados en dos plantas. PB, Living comedor, cocina con barra desayunadora, Suite, Amplio Balcón de 12m2, que sumado a los ventanales dan como resultados ambientes amplios y luminosos, conectando el interior y exterior, invitando a su uso cotidiano.
Planta Alta, segundo dormitorio en Suite, o posibilidad e adaptar ambiente, a oficina, gimnasio, play, escritorio.

Diseño y Materiales de alta calidad que distinguen a DV PARK: Carpinterías de PV,C y vidrios DVH qué aíslan térmica y acústicamente a cada departamento. Unidades equipadas con tecnología I o T para automatización y operación de dispositivos de control de clima y seguridad vía smartphone. Calefacción sustentable, sistema centralizado con medidor individual, servicio prestado por LIpsia. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico, mesadas de Silestone o Technistone. Muebles de cocina con alacena Johnson o similar. Campana de cocina de acero inoxidable. Porcelanato Ilva, Legni o similar. Carpinterías PVC linea Newen de Tecnocom. Griferías de primera calidad con cierre cerámico. Calefacción{on por radiadores de aluminio. Frentes de placard piso a techo de melamina Touch. Puertas y contramarcos de primera calidad. Zócalos de madera.

DV PARK tiene un exclusivo diseño de paisaje, que se extiende a los balcones, con riego por goteo, drenaje y rocalla que mantienen el esplendor verde y dan un sello distintivo a la propiedad.

Amenities:
Pileta climatizada de 20m.
Parrilla y Asador.
SUM con jardín privado.
Gran Solarium
Plaza de juegos para niños.
Conectividad inalámbrica en todo el complejo.

Un lugar para vivir cerca del río y estar conectado con la ciudad. Su excepcional ubicación, la escasa cantidad de unidades y la calidad constructiva hacen de DV Park un desarrollo nivel AAA. Son 19 residencias en un terreno privilegiado situado en una silenciosa calle cortada a metros del Río de La Plata. Un proyecto concebido para el estilo de vida contemporáneo. Excelencia en diseño, innovación y sustentabilidad son los valores que inspiraron este proyecto.

FECHA ESTIAMDA DE ENTREGA DE UNIDADES MARZO 2021

Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI.¬

RAMIRO CASTILLO C.S.I 6119
11 4744 2689

Sup. Total 89 m2
Sup. Cubierta 78 m2
Sup. Semicubierta 11 m2
Dormitorios 2
Cocheras 1
Baños 2
Antigüedad A estrenar
'' =>script type="text/javascript">--},