- Adrián Mercado

Importante residencia estilo Provenzal Francés - San Isidro - 800 mts2

Francisco Drumond 900, San Isidro

San Isidro , G.B.A. Zona Norte

Venta
US$750.000
Venta

Descripción

Gran Oportunidad! Casa en Vta. 7amb. Drumond al 900, San Isidro

La propiedad esta ubicada en Beccar, una zona exclusiva de uso residencial entre la Av. Libertador, sobre un cul-de-sac en la calle Francisco Drumond 900 , perteneciente al barrio de Beccar - San Isidro.

Añosa arboleda, seguridad y espectacular entorno. Excelente calidad de construcción.

Es un chalet de categoría con techo de teja colonial, desarrollado en tres plantas con perimetro libre. Cuenta con materiales de primer nivel como sus pisos de madera, vigas a la vista, aberturas de doble vidrio, carpintería de hierro y cerramientos de gran porte con madera nogal. Su calefacción es mediante estufas de tiro balanceado en todos sus ambientes.

La misma cuenta con la particularidad de estar construida en su totalidad con ladrillos de barro de 35 cm de ancho, logrando un excelente aislamiento térmico y sonoro.

Actualmente cuenta con dos propiedades independientes dentro del mismo terreno, con la posibilidad de unificarlas sin gran complicación.

Primera propiedad:

El subsuelo cuenta con dos sectores independientes. El primero se ubica debajo de la escalera principal, donde se encuentra el tanque cisterna y cuenta espacio suficiente para una vinoteca o cuarto de herramientas.
El segundo sector en subsuelo se encuentra al exterior de la casa, ubicado en el jardín debajo de la cochera.

En la planta baja se encuentra el ingreso principal que comunica a un hall de distribución que permite el acceso hacia un gran living-comedor con vistas hacia el jardín, vig
as de madera a la vista y hogar a leña. Este mismo, comunica a la cocina que también cuenta con lavadero independiente y cuarto de huéspedes en suite con acceso exterior. En el resto de la planta baja, cuenta con un escritorio y baño completo con ducha.

La planta alta se accede mediante una escalera con detalles en madera y hierro, comunicando a un hall con distribución a los dormitorios. Ambos son en suite y cuentan con vistas hacia el jardín.

Segunda propiedad:
En la planta baja, cuenta con un dormitorio, baño completo con ducha, living- comedor con hogar a leña y vigas de madera a la vista, cocina independiente y lavadero.

La planta alta cuenta con un dormitorio principal en suite, vestidor y altillo.

Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI.¬

RAMIRO CASTILLO C.S.I 6119
11 4744 2689

Sup. Total 386 m2
Sup. Cubierta 386 m2
Dormitorios 4
Cocheras 2
Baños 6
Antigüedad 29 años