- Adrián Mercado

Oficina en venta - Congreso - 660m2

Hipolito Yrigoyen al 1600

Congreso , Capital Federal

Venta
US$850.000
Venta

Descripción

Edificio ubicado en el barrio de Congreso de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Hipólito Yrigoyen N° 1628, Piso 3°, entre la calle Virrey Cevallos y Solís. Se sitúa en un entorno netamente Comercial. Y dada la proximidad con las Avenidas Rivadavia, Entre Ríos y Belgrano, los accesos y medios de transporte son inmejorables. Se encuentran en la zona aproximadamente 30 líneas de colectivos próximas y las Estaciones de Subterráneos Congreso y Sáenz Peña (Línea A). 
La oficina en el piso 3° se compone de un piso al frente, desarrollados en aproximadamente 660 m2. cubiertos, distribuidos en Hall de acceso con control de acceso por molinete y recepción, despachos perimetrales (sector gerencial y operativo), áreas de trabajo, sala de reuniones y sala de conferencias, archivos, cocina, office y baños. Posee dos cocheras móviles en el subsuelo.  
El cableado está resuelto por zócalo ducto, la calefacción es por losa radiante y el A/A es central. La circulación está resuelta por dos ascensores automáticos y escaleras contra incendios.

[codigo_referencia]]

Sup. Cubierta 660 m2
Expensas $55000
Cocheras 2
Seguridad 24hs