- Adrián Mercado

Únicos 1500 m2 cubiertos - Polo industrial Ezeiza

Nave 1500 m2 Polo Industrial Ezeiza

Tristan Suarez, Ezeiza

Alquiler
$390.000
Alquiler

Descripción

Excelente nave industrial a estrenar dentro del Polo Industrial Ezeiza en ALQUILER o VENTA.

La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 4800 m2 y consta de una superficie operativa de 1500 m2 aproximadamente.
EL galpón esta construido con una estructura metálica, piso de hormigón de alta resistencia, techo de chapa con espacios intercalados de chapas acrílicas transparentes que aportan buena luminosidad, con una altura aproximada de 9 ms. Amplios portones con persiana eléctrica y alero pequeño para carga y descarga. Las áreas auxiliares compuestas de oficinas, baños y vestuarios se desarrollan en dos niveles de 100 m2 cada piso situadas al frente del galpón, cuya vista y luminosidad es excelente gracias a los ventanales de vidrio en el frente. Posee una amplia playa de maniobras, fuerza motriz, calle interna y fondo de terreno libre que eventualmente podría ser para acopio de materiales.

Muy buen inmueble, versátil para instalar diversos rubros dentro de un complejo industrial de calidad apto para categoría de industria 1 2 y 3, con seguridad 24 hs, suministro de potencia eléctrica y gas industrial, biodigestores, vuelco de efluentes , agua de pozo de excelente calidad y bajas expensas.

[codigo_referencia]]

Sup. Total 1500 m2
Servicios : Luminoso, Agua Potable, Gas Industrial, Fuerza motriz, Energia trifasica, Seguridad 24Hs, Alumbrado publico, Biodigestores, Escritura Inmediata