PARQUES INDUSTRIALES - Nave industrial o deposito a construirse en 8 meses con el mejor costo y financiación - Gestión. - Adrián Mercado

Polo industrial Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

  • VENTA
  • US$535.000

Consultar

Nave industrial o deposito a construirse en 8 meses con el mejor costo y financiación

Consultoría integral especializada en asesoramiento y construcción para llevar a cabo el mejor proyecto para su empresa o industria.
Naves industriales, depósitos logísticos, de todas las medidas bajo los lineamientos del proyecto, diseño y ejecución según tiempos y lugar de instalación.

Este aviso refiere a la venta de una nave moderna y funcional a implantarse sobre un terreno de 2.000 m2 dentro del complejo Polo industrial Ezeiza o Polo industrial Spegazzini. Autopista Ezeiza-Cañuelas km 40 Cruce con la continuación del Camino del Buen Ayre - Corredor productivo y Macro-zona industrial.

Detalle del Proyecto y desarrollo:

Tiempo de ejecución: estimado en 8 meses.
Tipología: Nave industrial / Depósito
Dimensiones y superficies: 1.200 m2 ((30 x 40 mts con 9 mts de altura) cubiertos de galpón incluyendo 50 m2 de oficinas y 50 m2 de comedor baños y vestuarios + 320 m2 de Playa de ingreso y circulación + Estacionamiento 160 m2
Calidades y alcances: En base a desarrollar el mejor producto, se proveerá de la mejor calidad de materiales e instalaciones como ser: Tosca de primera calidad para montar pisos de alta prestación en H30 con tecnología Laser Screed, Muros perimetrales de homigón, Estructuras metálicas en alma llena compuestas por vigas y columnas de perfiles armados tipo W de chapa soldada y pintadas, cubierta de chapa T-101 sinusoidal galvanizada calibre 25, chapa traslúcida tipo acrylit, Aislamineto en lana de vidrio de 50mm recubierta con foil, Zinguería en chapa galvanizada , canaletas y bajadas pluviales, cortinas metálicas de última generación, puertas de emergencias, oficinas y vestuarios con instalaciones y terminaciones completas, aberturas en dvh, frente en esquina de piel de vidrio en dvh, instalaciones eléctricas en oficinas, biodigestor, pilar eléctrico, cámaras de inspección, proyecto eléctrico, proyecto de incendios.
Una obra de lo mas completa sin imprevistos. Solicite el presupuesto detallado junto al cash flow de aportes.

Posibilidad de visitar esta misma obra ya ejecutada para corroborar la calidad de la misma.

Forma de pago:

Anticipo compra de la tierra + Anticipo de la obra 40%, saldo en 10 cuotas sin interés contra avances de obra, última cuota escritura y entrega final de la obra. Valores sujetos a fluctuaciones por movimientos en el tipo de cambio, valores expresados en dólares billetes. Solicite su presupuesto a medida, desarrollamos en todas las medidas hasta 60.000 m2 cubiertos, en la ubicación que usted requiera.

Consulte otras alternativas de pago, consulte lineas de crédito para la construcción, estamos para asesorarlo y por sobre todo hacer valer los intereses de su empresa y su inversión.

  • Superficies
    • Sup. Total 1200 m2
  • Características
    • Servicios : Internet, Electricidad, Pavimento, Agua Potable, Gas Industrial, Energia trifasica, Seguridad 24Hs, Alumbrado publico, Biodigestores, Red de desagües pluviales, Servicio de Playa, Servicio de Mantenimiento