- Adrián Mercado

Muy buena Casa en Venta - Barrio San Francisco - Villa Nueva

San Francisco 450, San Francisco, Villa Nueva

San Francisco, Villanueva

Venta
US$427.000
Venta

Descripción

Excelente Casa con Estilo moderno construido en 2 plantas y con excelente vista de los ambientes hacia la laguna.

PB: Hall de recepción, living-comedor con hogar muy amplio y con vista a la laguna, toilette, dependencia de servicio con baño y entrada independiente, lavadero, comedor diario y cocina.
PA: Habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios con un baño compartido completo.
Gran jardín con galería y parrilla.

----- Muy buenas terminaciones -------

Propiedad construida por Grupo Pauta, constructora de gran prestigio y re cocimiento, En la construcción de cada una de sus propiedades poseen la gran eficiencia energética gracias al doble vidrio en sus ventanas, el contrapiso liviano de tergopol reciclado en su última losa, los bloques de tergopol y la membrana aislante colocada en PB, logrando una casa más sustentable y con menor consumo de energía.
Grupo Pauta en sus construcciones, busca eficiencia económica y sustentable, poseen la instalación eléctrica y sanitaria necesarias para abastecerlas con paneles solares o termo tanque solar. Tienen el sistema de calefacción por losa radiante, certificado con por Saladillo otorgándonos una garantía de 50 años.

Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI.¬

RAMIRO CASTILLO C.S.I 6119
11 4744 2689

Sup. Total 276 m2
Sup. Cubierta 244 m2
Sup. Semicubierta 32 m2
Dormitorios 4
Cocheras 1
Baños 4
Antigüedad A estrenar