- Adrián Mercado

Departamento En Venta 4 Amb. Olivos

Sturiza al 600, Olivos

Olivos, Vicente Lopez

Venta
US$350.800
Venta

Descripción

DEPARTAMENTOS DE 4 AMBIENTES EN NUEVO EMPRENDIMEINTO EN OLIVOS. LA ISLA.
Elebandose por encima de la barranca se encuentra el moderno edificio ubicado en Sturiza al 600. La Isla surge para brindar un conjunto de residencias de alto perfil en una de las manzanas mas valoradas por los vecinos de Olivos.

Cada departamento se desarrolla en un piso. Con ambientes amplios y luminosos. Se ingrea por un Hall de distribución al Liviing Comedor y cocina con espacios bein definidos y salida al balcón. Lavadero. Toilette. Dormitorio pricncipal en Suite con vestidor. Segundo dormitorio. Baño completo. y un tercer cuarto que puede ser destinado a escritorio o a tercer dormitorio.
Opción Cochera U$S25.000.

La calidad en las terminaciones se aprecian en todo el departamento. Iluminación empotrada, Carpinterias de PVC, pisos de SPC simil madera. Ventanales de piso a techo recorren la totalidad de la fachada. Muebles con diseño. Equipados con sisemas y dispositivos con las ultimas prestaciones. Equipamientos premium y griferías de alta tecnología otorgan al baño un aspecto sofisticado
La arquitectura de La Isla es el resultado de una composición refinada y estrucutral, distinguida por una cortina verde que hilvana el conjunto de la fachada.

FORMA DE PAGO: 30% Anticipo y cuotas hasta la entrega (14 meses desde que reinicien las obras según autoriación por COVID 19)

CONSULTAR POR OTROS EMPRENDIMIENTOS EN LA ZONA A ESTRENAR O EN CONSTRUCCION.

Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes presentado por el propietario.
El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles)

RAMIRO CASTILLO C.S.I 6119
11 4744 2689

Sup. Total 113 m2
Sup. Cubierta 104 m2
Sup. Semicubierta 9 m2
Dormitorios 3
Cocheras 1
Baños 2
Antigüedad A estrenar