- Adrián Mercado

Casa a la Venta en Pinamar, Costa Atlantica

Submarino Santa Fe 1400, Pinamar

Pinamar , Costa Atlantica

Venta
US$450.000
Venta

Descripción

HERMOSO CHALET A LA VENTA EN PINAMAR. COSTA ATLÁNTICA

Ubicado en el sector del Nuevo Golf. Esta zona se destaca por un entorno de bosque y hermosa arboleda que le da una particularidad única de contacto con la naturaleza, que se suma a la belleza del lugar.
La casa tiene un superficie cubierta total de 253m2, emplazados sobre dos lotes que entre ambos suman 1440m2. (la casa está construida sobre un solo lote, y no están unificados, lo que permite su venta por separado).

Descripción de la Vivienda: Chalet de ladrillos a la vista y techo de teja, desarrollada en dos plantas.
PB: LIving Comedor amplios y luminosos. Cocina con comedor diario, de allí se accede al Garage cubierto y la zona de servicios, con Dependencia y Lavadero. Dormitorio Matrimonial en Suite para huéspedes.
PA. Suite principal con balcón terraza, dos dormitorios, y un baño completo con ante baño. La casa se encuentra calefaccionada por tiro balanceado.

En el exterior se encuentra el sector de galería y parrilla, y un hermoso jardín con bosque, y excelente estado de mantenimiento. Sector para estacionamiento de autos.

LA CASA SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA.

ATENCIÓN DUEÑO ACEPTA EN PARTE DE PAGO DEPARTAMENTO O PH EN MONTEVIDEO URUGUAY.

Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI.¬

RAMIRO CASTILLO C.S.I 6119
11 4744 2689

Sup. Total 253 m2
Sup. Cubierta 237 m2
Sup. Semicubierta 16 m2
Dormitorios 4
Cocheras 3
Baños 4
Antigüedad 15 años
'' =>script type="text/javascript">--},