PLAZA INDUSTRIAL ESCOBAR | Adrián Mercado

PLAZA INDUSTRIAL ESCOBAR

Escobar | Ruta Panamericana km 57,5 Ramal escobar | Condominio Industrial

Seguridad 24hs
Zonificación Industrial

Descripción

El complejo Industrial PLAZA ESCOBAR es una de las mejores propuestas en el corredor Norte del Gran Buenos Aires para instalar su industria o radicar sus depósitos de acopio y operaciones logísticas. El complejo está ubicado estratégicamente con frente y acceso directo sobre la Autopista Panamericana en el Km 57,5.del Ramal Escobar. Su fácil y rápido acceso permite estar en 30' en la ciudad de Buenos Aires, a 20 km de Campana, a 50 km de Zarate y a 240 km de Rosario. Es un Parque industrial de más de 100 hectáreas, donde se desarrollan 100 lotes de 4.000 m2 hasta 30.000 m2. Un emprendimiento privado de primer nivel, con servicios e infraestructura de la mejor calidad, con conexión de todos los servicios al pie del lote. Los indicadores urbanísticos para los lotes industriales son FOS de 0.6 y FOT de 0.8 con aptitud para industrias categoría 1 y 2. El parque industrial ofrece servicios e infraestructura de calidad para contener todas las necesidades que una empresa requiere para su radicación, entre ellos perímetro cercado, energía soterrada, pavimentos, red cloacal, desagües pluviales, planta de tratamiento, red de fibra óptica, red de agua interna, seguridad 24 hs, toma para hidrantes, banda forestal, area de descanso de choferes, recolección de residuos, balanza de uso común, sala de primeros auxilios. Además el complejo ha sido declarado como sitio de interés municipal por la la municipalidad de Escobar y otorga beneficios impositivos. Buen entorno y accesibilidad rodeado de industrias y comercios como también barrios cerrados en la cercanía. El precio promedio de las etapas 0, 1 y 2 es de U$S 100 el m2 que varia segun la ubicacion y de U$S 75 el m2, para las etapas subisguientes Cabe destacar que la etapa 0 esta lista para escriturar y ademas otro factor que hace la diferencia entre otros predios es que se entrega el lote nivelado listo para construir lo que contribuye a que el valor sea muy competitivo en el mercado, con excelente posibilidad de inversión y planes de financiación.


Radiografia actual del complejo

El parque comenzó a desarrollar las obras hace aproximadamente 4 años, durante la primera mitad de la construcción compraron lotes algunas empresas locales que acompañaron al desarrollador en el lanzamiento del proyecto. Hacia la segunda mitad de vida del parque se radicaron empresas de primera linea, ya que la zona realmente es un punto estratégico tanto para las pymes locales como para empresas que migran de municipios vecinos asi como también la calidad en la provisión de obras y servicios dentro del predio. Los rubros de las empresas que adquirieron parcelas son por ejemplo metalúrgicas, servicios para la construcción y logística entre otros. El complejo PLAZA INDUSTRIAL ESCOBAR ofrece una excelente relación precio-calidad, con todos los servicios básicos para las industrias que necesitan radicarse en un punto estratégico del corredor Norte.

El valor y la financiación actualmente siguen siendo muy competitivos en relación al grado de avance del desarrollo y las ventajas comparativas respecto de otros parques de la zona como por ejemplo el movimiento de suelo y nivelación que contiene cada parcela.
En resumen el éxito se debe al precio, la financiación, la provisión de servicios y la ubicación que hacen a una de las mejores opciones en parques industriales en uno de los municipios más propicios para la industria y la logistica.

Unidades Disponibles