Polo industrial Spegazzini - Terrenos industriales | Adrián Mercado

Polo Industrial Spegazzini

Carlos Spegazzini | Autopista Ezeiza Cañuelas Km 46 | Condominio Industrial

Seguridad 24hs
Zonificación Industrial

Descripción

POSESION Y ESCRITURA INMEDIATA - OBRA 75% AVANZADA - VENDIDO 55%.

VENTA EXCLUSIVA ADRIAN MERCADO

Complejo industrial Premium - 150 hectáreas sobre la Autopista Ezeiza Cañuelas Km 46 (frente a Sinteplast) con salida directa a las principales autopistas y rutas del país, conexión directa con el futuro tramo en construcción de la prolongación del Camino del Buen Ayre.

El predio es cerrado con muro de hormigón, posee seguridad 24 hs, iluminación led, calles internas de hormigón para alto tránsito y se edificará un centro de servicios complementario para los propietarios. Se destaca la ubicación, la calidad de infraestructura y bajas expensas que tendrán los lotes.

El complejo es apto industrias grado 1, 2 y 3. Se encuentra en un 80% terminado en su infraestructura general y se estima para Marzo 2019 estar terminado totalmente y entregar en misma fecha escritura y posesión de los terrenos.

Existen 2 medidas de lotes: 2.200 m2 y 5.000 m2, se pueden unificar varios lotes para obtener medidas mayores, todos poseen un frente de 40 metros y tienen un fot y fos del 50% para edificar. Cuentan con servicios de energía, gas industrial, desagües pluviales, agua y fibra óptica.

Actualmente y hasta Marzo 2019 se manejan valores de venta de inversión en pre-venta, con lo cual es una oportunidad por su excelente revalorización asegurar su lote cuanto antes.

Forma de pago: Anticipo 30% + 12 cuotas // Contado con descuento.

Se realizan visitas al predio de forma inmediata y presupuesto de su lote.

Consultas 4343-9893 División Parques industriales
recepción@grupoadrianmercado.com

Unidades Disponibles