Construir la mejor parrilla
Construir la mejor parrilla
Construcción Gestión Inmobiliaria Subastas

Construir la mejor parrilla

Consejos para que tengas el mejor asador de todos

En Argentina, pensar en un hogar si parrilla es impensado. Aunque el dueño de casa no sea de hacer asado, siempre se observa ese lugar que culturalmente parece ser obligatorio. A veces con más usos, en otras ocasiones con menos, estos espacios se hacen presentes en cada casa o departamento de nuestro suelo. Más allá de las dimensiones disponibles, siempre se hace un lugar para el asador. Es por eso, que construir la mejor parrilla de acuerdo a las posibilidades de cada uno, es altamente recomendable. Debe tenerse en cuenta que esto no es una tarea menor que debe tomarse a la ligera, ya que desde su construcción es que los asados van a salir mejores.

¡Te puede interesar las ventajas de adquirir una maquina metalurgica!

Ubicación: de cara a construir la mejor parrilla, el lugar en donde esté es importantísimo. En primera instancia, hay que considerar la corriente de aire, para que el viento no pegue sobre la parrilla, lo que podría repercutir en apagar el fuego. Además, hay que considerar la distancia que se tendrá con respecto a los comensales, ya que el carbón puede arrojar chispas.

idea

Tal vez te interese: Tips para aprovechar la cocina

Construcción: para construir la mejor parrilla, se recomienda que la base sea de hormigón, a 80 centímetros del piso. A partir de eso, se planifica la boca de la parrilla, que tiene una medida standard de 140 centímetros de ancho, con 80cm de alto y 75 de profundidad. Toda esa zona debe tener dentro ladrillos refractarios para contener el calor y no afectar a la estructura.

Parrilla: el diseño no lo es todo. La parrilla en si es fundamental. Se habla de una rejilla que sea de 60 centímetros de ancho por 90 de largo para un asado que alimente a 8 0 10 personas. En función a eso hay que calcular el máximo de comensales a albergar. Otro punto importante, es que es mejor que sea ancha a profunda, ya que llegar al fondo es más complicado.

Libre de humo: para construir la mejor parrilla debe considerarse que el humo se vaya. Para eso es necesario que el tiraje sea largo, que se tenga una campana con pulmón y que la boca no sea muy grande.

Diseño: por último, debe lograrse un espacio que combine con el resto de la casa, como para construir la mejor parrilla. Es el broche de oro, que culminará la obra y le dará tu toque personal.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap