Invertir en ladrillos

Es la opción que los argentinos eligen para alojar sus billetes

 

En un país como el nuestro, con tanta volatilidad y cambios de rumbos, es difícil encontrar un lugar donde poner los ahorros y a partir de eso generar un crecimiento que revalorice el capital inicial. Bajo esa realidad que es bien conocida por todos nosotros, hay una opción que es la ganadora a la hora de pensar dónde poner la plata: invertir en ladrillos.

Si se piensa a largo plazo y teniendo en cuenta poco riesgo en la operación, las propiedades fueron vistas por los argentinos como un lugar seguro donde resguardarse y que con el paso del tiempo, terminan convirtiéndose en acciones con rentas considerables. Ya sea para comprar y vender o alquilar, invertir en ladrillos solidifica las posiciones monetarias y da tranquilidad para quienes son parte. No solo por el crecimiento demográfico sostenido que demandas más viviendas, sino también por las familias donde hay separaciones y el padre debe ir a vivir a otro lado distinto al de la madre, se produce una necesidad ocupacional que es un buen negocio.

Sabemos que el mercado inmobiliario argentino decae ni bien se producen las devaluaciones como las que vivimos en los últimos tiempos. En ese caso, quien tiene dólar billete puede conseguir buenos descuentos, siempre y cuando el vendedor tenga dónde alojar sus billetes. Si bien puede haber resistencia por parte de este último, la realidad es que si mantuvo su propiedad desde hace mucho tiempo y con los rendimientos de años pasados, está claro que le ganó a otro tipo de acciones económicas. Invertir en ladrillos, a la larga siempre es rentable, ya que por lo antes dicho, la necesidad ocupacional está y seguirá estando siempre. Ser consciente de eso es lo que hará ayudarte a tomar la decisión si es que estás pensando en qué lugar poner tus ahorros.

Click aquí para ver emprendimientos