La ruta de las subastas
La ruta de las subastas
Subastas

La ruta de las subastas

Conocé el camino que recorren los productos históricos, antes de llegar a ser vendidas

A menudo, observamos que objetos muy importantes son vendidos. Parte de la historia se va con ellos y pasan a estar en manos de una persona que quizás ni imaginaba que eso era posible. Es que realmente, en muchas ocasiones, lo que se vende es algo realmente increíble. Sin dudas que en todo ese proceso, la ruta de las subastas es lo más relevante. Cuando nos referimos a eso, tenemos que aclarar que lo más importante a tener en cuenta es el origen de los artículos y la comprobación de la veracidad sobre su historia, que es definitiva es la que le dará valor.

La empresa que termina haciendo el evento es la responsable de asegurar la ruta de las subastas. En definitiva, su credibilidad hará que el cliente confíe en que los productos vendidos son originales y que además, no proceden del contrabando. Es que suele pasar, sobre productos de arte o históricos por haber sido de una celebridad por ejemplo, de que sigan ocurriendo delitos que en definitiva, terminen engañando al cliente final. Como sabemos, una subasta consiste en poner en venta un producto, que si bien tiene un valor inicial, su verdadero precio será determinado por lo que los clientes estén dispuestos a pagar. En este sentido, está claro que mientras más historia tenga el producto, mayor será la demanda, por lo que asegurar que sea verdad todo lo que se cuenta, es clave y relevante.

El martillo debe sonar fuerte, pero con veracidad. La ruta de las subastas tiene que estar
garantizada, más aún en productos que por su historia tengan un gran peso en el valor final al cual se ofrecen. Confiar en una empresa de subastas con experiencia es lo que en definitiva va a marcar la diferencia.

Si te interesa el mundo de las subastas hacé click acá y enterate de todas las que ofrece Adrián Mercado

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap