La subasta de Maradona
La subasta de Maradona
Subastas

La subasta de Maradona

Es un honor para nosotros contarte que haremos la subasta del más grande.

El líder en subastas llevará adelante un evento único, que sin dudas quedará en la memoria de muchos y que será reproducido a lo largo y ancho de todo el mundo. La subasta de los bienes de Diego Armando Maradona la hará el Grupo Adrián Mercado y tendrá la posibilidad de participar cualquier persona del planeta.

Existe una gran expectativa y no es para menos. La subasta de Maradona en Adrián Mercado está dando que hablar en todos los idiomas. Es que objetos personales del 10, será ofrecidos a toda la comunidad. Será el 19 de diciembre y muchas personas se están anotando para poder participar. Para hacerlo, los residentes argentinos deberán abonar un monto en pesos, mientras que los extranjeros deberán hacer lo mismo pero en euros o dólares, dependiendo de su ubicación. Más allá de la masividad del evento, se busca que el privilegio de tener la chance de ofertar, sea para un grupo que realmente esté interesado en quedarse con un recuerdo del más grande futbolista de todos los tiempos.

Entre los objetos más destacados que se ofrecerán en la subasta de Maradona a realizarse en Adrián Mercado, podemos mencionar la casa que le regaló a sus padres en los años 80, que se encuentra ubicada en Cantilo al 4400, en el exclusivo barrio de Devoto, a metros de la estación del ferrocarril San Martín. A eso se suma un departamento dos ambientes que se encuentra en Mar del Plata, como para completar la oferta en inmuebles.

La subasta de MaradonaFoto de Maradona en la casa que le regaló a sus padres

La subasta de MaradonaExterior de la casa en Devoto

Además, participarán de la subasta los últimos vehículos de pelusa, entre los que hay dos BMW, un M4 y el otro un exclusivo 750i de muy pocas unidades en el país; junto con un camioneta Hyunday H1.

La subasta de MaradonaBMW 750i

Sumado a estos productos, también se encuentran pertenencias que Diego Armando Maradona utilizaba en su día a día. Entre ellas se encuentran cintas para correr, aparatos para hacer ejercicios, o hasta atuendos que se le vieron puestos al 10. Junto a esto, también habrá artefactos como televisores o indumentaria deportiva que él mismo usaba. Cualquiera de esas prendas o artículos que Diego utilizaba a diario, puede estar en manos de un fanático, por lo que se espera gran cantidad de personas participando.

Por otro lado, existe una licitación abierta para los auspiciantes que quieran estar en la subasta de Maradona. Para acceder al pliego y conocer los detalles, deben contactarse a través del sitio web y personal del Grupo Adrián Mercado les contará los detalles de la acción. Claro está, que toma relevancia ya que será transmitido para todo el mundo, por lo que la exposición sin dudas que será significativa. La transmisión será en vivo y contará con banners en la web y redes sociales de Adrián Mercado, lo que garantizará gran cantidad de visitantes y personas que observen la pauta publicitaria; no solo en las ciudades donde Diego dejó su huella, sino también en toda aquella que se respire la palabra fútbol.

No pierdas una oportunidad única de tener una parte de la historia de un ídolo inmortal.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap