Subasta de Maradona en Adrián Mercado: cómo participar
La subasta del año
Subastas

Subasta de Maradona en Adrián Mercado: cómo participar

Conocé la manera en la que podés quedarte con un histórico recuerdo de Diego

Como te habíamos contado en nuestro artículo anterior https://www.adrianmercado.com.ar/blog/la-subasta-de-maradona/ , en Adrián Mercado vamos a tener el orgullo de realizar la subasta de Diego Armando Maradona. Un evento único en la historia, en el cual van a participar personas de todo el mundo y que sin dudas quedará en la memoria de muchos. Es que el mejor jugador de fútbol del mundo dejó un legado inigualable y nosotros queremos hacer los honores de eso dejando todo en la cancha, tal como lo hizo él tantas veces defendiendo nuestra bandera de la mejor manera. Es que pocas son las personas que tuvieron tal trascendencia a nivel mundial y mucho menos, con la personalidad de nuestro Diego Armando Maradona. Tener algo de él es sumamente requerido, ya que plasmar en un simple objeto usado por Diego el recuerdo de tanta admiración, parecería no tener un precio tangible. Sin embargo, a través de nuestra subasta, podremos ponerle un precio entre todos los participantes que sean parte.

Al momento de hablar de datos útiles para poder participar de la subasta de Diego Armando Maradona en Adrián Mercado, en primera medida, mencionaremos que en nuestra página principal, podrás seguir el tiempo que falta para que comience el evento, que será el próximo domingo 19 de diciembre a las 11hs de Argentina: https://www.adrianmercado.com.ar/ . El reloj descuenta el tiempo que falta para un momento que dejará recuerdos en muchas personas de todo el mundo. Al hacer click, te vas a encontrar con la data general que te invita a ofertar: https://auctions.adrianmercado.com.ar/ . Allí, la descripción que en breve palabras lo dice todo, sumado a la información concisa pero efectiva, que al final del día arroja todo lo necesario para ser parte del acto.

Subasta de Maradona

idea

Tal vez te interese: Subastan camiseta de Maradona

Por otro lado, quienes quieran presenciar la subasta de Diego Armando Maradona en Adrián Mercado, deberá registrarse y abonar $600 para conseguir su entrada. Todo eso en el siguiente link: https://verlasubastadel10.adrianmercado.com.ar/ . La idea es que esto sea una verdadera fiesta y que se aproveche en aquellos que tengan intenciones reales de ser parte de éste suceso mundial. Cabe aclarar, que el monto para personas que no residan en Argentina será otro, aunque está claro que el monto es módico y accesible para que sean parte de la fiesta. Con interesados en todas las regiones, en especial en los lugares donde Diego dejó su huella física a lo largo de su exitosa y extensa carrera como futbolista y entrenador. Un evento cosmopolita es el que se nos viene, con gente de varias nacionalidades en un mismo lugar.

Por último, sumado a lo anteriormente mencionado, y como para interiorizarse sobre los productos que participarán de la subasta, se podrá visitar éste enlace que te muestra los 87 productos que componen el lote: https://auctions.adrianmercado.com.ar/auctions/1-567FRG/la-subasta-del-10 . Inmuebles, autos, camisetas, artefactos deportivos, ropa en general y elementos de decoración como cuadros, son los que estarán presentes para que Diego sea inmortal.

Subasta de Maradona

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap