Subastan camiseta de Maradona
Subastan camiseta de Maradona
Subastas

Subastan camiseta de Maradona

Es de la selección Argentina, en el primer mundial que disputó

 

Corría el año 1982 y en España el seleccionado argentino de fútbol iba a tener el debut del astro en el partido que tenía como rival a El Salvador, por la primera fecha del Grupo C. Los dirigidos por Carlos Salvador Bilardo venían de ser campeones mundiales en 1978, por lo que eso significaba el primer paso del camino que intentaría llevar a nuestros compatriotas a defender el título. En ese encuentro, fue que Diego utilizó la número 10 para el triunfo 2 a 0, generando ahora expectativa ya que subastan camiseta de Maradona. Esa misma, la de hace 38 años atrás.

Todo lo que tocó Diego está claro que por ese simple hecho ya vale más. Ahora que subastan camiseta de Maradona, sin dudas que el éxito está asegurado. Con una base en el valor de USD 25.000, creen que el precio de venta puede estar en USD 80.000, aunque eso no puede saberse. Como referencia, y buscando antecedentes cercanos, se puede tomar una subasta que se hizo entre marzo y abril de este año, en donde se vendió en USD 34.000 una camiseta que Diego usó en Boca en el año 1981, que tuvo como base USD 1.000. Subió tanto el valor de la reliquia, que en ciencia cierta es muy difícil de predecir el resultado que tendrá esta vez. Para trazar la similitud, otro caso puede ser cuando se subastó con un valor final de USD 6.200 una casaca que usó en Barcelona, o en USD 2.000 una que usó en Argentinos Juniors.

Sin dudas que Maradona tocó cosas que transformó en oro, tan solo por el simple hecho del roce con su magia. Eso es valorado por el mercado, que está sediento de encontrar productos que hayan tenido relación directa con él.

Te interesan las subastas? Hacé click acá y enterate de todas las que ofrece Adrián Mercado.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap