Las casas más caras del mundo
Construcción Gestión Inmobiliaria Subastas

Las casas más caras del mundo

Como soñar no cuesta nada, te mostramos los hogares de más alto precio a nivel mundial.

 

Cuando buscamos una casa para comprar, debemos adaptar las necesidades al presupuesto que tenemos. Éste, nos va a delimitar nuestras posibilidades y sin dudas, tendremos que estar atentos a no pasarnos de él para tener éxito en la concreción de la operación.

Sin embargo, el problema económico no es un problema para todos. Al menos para algunos, las personas más millonarias y propietarios de las casas más caras del mundo, lo que importa es el gusto, ubicación y diseño. Tienen la billetera inagotable para elegir lo que más les guste.

Este es el caso de las siguientes viviendas, que fueron concebidas bajo dicha premisa:
 

  • Tour Odeon Penthouse (Mónaco – u$s 387 millones)

Ubicada sobre las aguas del Mediterraneo, el edificio desarrollado por Groupe Marzocco es una de las casas más caras del mundo. Con 35.000 m2, ascensor privado por piso, piscina con borde infinito y hasta un tobogán de agua que desemboca allí, justifica su capitalización.

 

  • Antilia en Mumbai (India – u$s 2000 millones)

Aunque a simple vista no parezca, esta es una de las casas más caras del mundo, estando entre las 5 primeras que cumplan dicha condición. Con 27 pisos, llega a 570 pies de altura, lo que significa un poco más del doble que la torre Eiffel. Cuenta con servicios exclusivos elegidos por sus dueños, como heladerías y cafeterías. Además, 6 de los 27 pisos son cocheras para guardar autos. Además, tiene cine propio para 50 personas, salón de belleza y hasta sala de nieve para experimentar lo que es esa condición climática dentro del calor sostenido de India.

  • 24 Middle Gar Road (Hong Kong – u$s 446 millones)

Esta casa parece pequeña por su valor, pero lo que le da un toque especial y la convierte en una de las casas más caras del mundo es su entorno: inmersa dentro de un parque, es imponente por eso y más aún, en un lugar como lo es Hong Kong, en donde las propiedades son muy pequeñas debido a la poca superficie que hay en comparación a la cantidad de habitantes.

  • Villa Les Cedres (Francia – u$s 400 millones)

Esta mansión de 200 años de antigüedad, pertenenció al Rey belga Leopold II. Situada en la costa de Saint-Jean-Cap-Ferrat, cuenta con 18 habitaciones para la comodidad de todos sus huéspedes. Piscina olímpica, establos para caballos, salón de baile y decoración clásica con muebles antiguos junto a hermosos candelabros, hacen de esta propiedad un lugar único.

 

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap