Las ciudades más caras del mundo para alquilar
Las ciudades más caras del mundo para alquilar
Gestión Inmobiliaria

Las ciudades más caras del mundo para alquilar

Si estás pensando en alquilar y no encontrás lo que buscás, tomate un respiro con estos desopilantes costos en las cotizaciones más altas que puedas imaginar.

 

Desde la comparación de realidades, puede surgir la comprensión y entendimiento. Después de esto, podemos amoldar nuestros ideales, con la coyuntura actual que nos toca vivir. Más tarde, con todo esto procesado, quizás podemos modificar nuestras ideas principales para adaptarnos a lo que podemos alcanzar segur nuestro presupuesto.

¿De qué hablamos? Simplemente, de amoldarnos a encontrar el alquiler que buscamos con el dinero disponible que tenemos para hacerlo. Quizás no sea el mejor de todos, pero si debe ser lo más óptimo dentro de lo que nuestro bolsillo nos permita.

Si estás buscando un alquiler y todavía no hay nada que te guste, tomate unos minutos para leer este artículo en donde te contamos las ciudades más caras para alquilar y que conozcas otra realidad, en donde muchas personas gastan más de la mitad de su salario en arrendar una vivienda. Quizás no es lo mismo que pase en Argentina, pero al menos te ayudará a pasar el rato y quizás, a concientizarse sobre el tema:

5) Niza, Francia:

Es la quinta ciudad más poblada de Francia y dentro de lo que son los costos en ese país, los valores no son tan onerosos. Un departamento de una habitación cuesta un tercio de un salario mensual, es decir, unos 785 Euros al mes.

4) Ginebra, Suiza:

Los alquileres tienen un costo elevado, haciéndola una de las ciudades más caras del mundo para alquilar. Igualmente, los salarios también son altos en este lugar que es considerado centro europeo de la banca y las finanzas, por lo que la proporción entre alquiler y salario es de un 33%. El costo por alquilar una habitación es de 1.375 Euros por mes.

3) Hong Kong:

Es el cuarto estado soberano con mayor cantidad de habitantes sobre metros cuadrados, lo que la convierte en una de las ciudades más caras del mundo para alquilar. La demanda de vivienda es muy alta, al igual que sus precios en relación al salario promedio. Si bien el costo de una habitación es de 874 Euros, esto representa un 44% del salario.

2) Londres:

Alquilar un departamento aquí, sugiere invertir al mes casi la mitad de tu sueldo, es decir, un 48% del mismo. Una habitación en esta que es una de las ciudades más caras del mundo para alquilar, cuesta en promedio 1.440 Euros por mes.

1) San Franciscos, EEUU:

Aunque hace unos años Nueva York era una de las ciudades más caras del mundo para alquilar, en la actualidad San Francisco le sacó esa posición. Llegando al 50% de la representación en un salario, alquilar en dicha ciudad una habitación puede salir en promedio 3.185 Euros al mes.

 

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap