Las casas más raras del mundo
Construcción Gestión Inmobiliaria Subastas

Las casas más raras del mundo

Cuando creas que conocés propiedades extrañas, no dejes de ver las que te recopilamos en este informe. Desde palacios hasta casas con toboganes ¿Cuál es tu favorita?

 

Los arquitectos intentar dar su toque especial en cada casa que emprenden y construyen. Muchas veces, son alentados por los dueños de esas propiedades para que generen algo distintivo, que no se haya visto en ningún otro lugar. Obviamente, cuando hay dinero todo es posible, por lo que el único limitante es la imaginación de quien diseñe el hogar, para alcanzar el producto que más a gusto pueda estar de su propietario.

Siguiendo con este concepto, muchos de los profesionales que toman las obras, dejan tan librada a su creatividad la obra, que terminan por concebir sin darse cuenta, las casas más raras del mundo. Seguramente extravagantes para muchos, son para ellos y sus dueños unas auténticas obras de arte, que buscan distinción entre quienes las conozcan.

 

La casa invertida:

Situada en Polonia, podrás encontrar una casa dada vuelta, que justamente quiere demostrar eso en lo que refiere a lo sucedido desde la era comunista hasta la actualidad.

idea

Tal vez te interese: Qué son las Townhouses

La casa invisible:

En Tokio, el arquitecto Sou Fujimoto, hizo una casa de estilo minimalista que carece de intimidad. De 914 metros cuadrados, solo a la noche despliega un cortinaje que le aporta intimidad al lugar, pero que sin dudas, la hace una de las casas más raras del mundo.

Casas Raras 5

La casa del inodoro:

En Corea del Sur, si tenés ganas de ir al baño, podrás observar un inodoro gigante. Que no te tiente, ya que es un hogar de 419 metros cuadrados, que tiene 4 dormitorios y tres inodoros de lujo. Fue pensada para ayudar a concientizar sobre la necesidad de mejora en la sanidad pública y se transformó en un ícono de aquel país y sin dudas, en una de las casas más raras del mundo.

Resultado de imagen para La casa del inodoro

La casa más angosta del mundo:

Si estás por Varsovia, encontrarás una casa extraña, que tiene tan solo 92 centímetros de ancho. Es una construcción de aluminio con 10 metros de alto y solo se puede acceder a ella a través de una escalera.

Casas Raras 2

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap