Qué son las Townhouses
que son las townhouses
Gestión Inmobiliaria

Qué son las Townhouses

En Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria, te contamos qué es este fenómeno que pisa fuerte.

 

Por definición a la hora de decir qué son las Townhouses, decimos que son “casas adosadas”. Es un concepto que nació en Europa y Estados Unidos hace 100 años y que se adoptó en Latinoamérica hace poco tiempo.

Consiste en construcciones que no superan las 3 plantas y tienen un gasto de expensas sumamente inferior a cualquier otra construcción. Además, tienen los estándares de privacidad de una casa y ofrecen una excelente relación precio/calidad.

Estamos hablando de unidades de una planta o dúplex agrupados por bloques, con una superficie cubierta de 80 m2 en promedio.

idea

Tal vez te interese: Casas prefabricadas de hormigón

El target que busca estas propiedades son sectores medios que buscan más metros cuadrados a un mejor costo, con un entorno natural que lo respalde.

Se ofrecen con o sin amenities, en predios de media manzana o algo similar, dentro de barrios privados o en lotes más pequeños, pero con un ambiente que prioriza la seguridad de los hogares.

Genera interés para personas solas, parejas, matrimonios con hijos pequeños o inversores que están atentos al desarrollo inmobiliario que hay detrás de esta nueva tendencia.

El origen en Argentina de la Townhouses, surgió a partir de la necesidad de personas que buscaban vivir en un barrio privado, pero que no llegaban a pagar los montos de casas con muchos metros cubiertos. De esta manera, los proyectos comenzar a adaptarse para esos bolsillos, con las ventajas de vivir en un entorno seguro, pero sin la necesidad de tener que desembolsar tantos billetes en el camino.

Privacidad y espacios comunes:

La respuesta a qué son las Townhouses se orienta fácilmente cuando pensamos que combinan privacidad con espacios comunes típicos de un barrio privado.

Seguridad las 24hs, áreas de esparcimiento, pileta, cocheras, parrilas en común y terrazas son algunas de las características de estas propiedades.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap