Relación entre las subastas y el deporte
Relación entre las subastas y el deporte
Subastas

Relación entre las subastas y el deporte

La Cena solidaria de River Plate recaudó millones.

 

El Club River Plate organizó su sexta cena solidaria anual, en donde a través de vender productos de jugadores, recaudó $34.800.000. Esto marca una afianzada relación entre las subastas y el deporte, ya que a través de ese método, la institución de Núñez pudo generar grandes ganancias y de esa manera ayudar a los más necesitados.

Con presencia del actual plantel de fútbol y figuras de otras épocas, el evento se desarrolló en el salón rojo de La Rural y contó con 70 mesas que contaban con un valor de base de $100.000, con capacidad para 10 personas. El monto iba subiendo a medida que el mobiliario se acercaba al escenario principal.

La relación entre las Subastas y el deporte quedó en evidencia durante todo el evento, en donde los productos de mayor valor fueron:

idea

Tal vez te interese: La subasta de Maradona

 

1) Kit de la final de Madrid: $5.000.000.

Incluía los guantes de Franco Armani, la camiseta de Gonzalo “Pity” Martínez, el botín con el que Juanfer Quinteros hizo el gol, la careta del Oso Pratto, una entrada del partido y papelitos del festejo dentro del Santiago Bernabeu.

2) Micro descapotable de los festejos en el monumental por la obtención de la Copa Libertadores: $3.500.000.

3) Saco de Marcelo Gallardo en la Recopa Sudamericana: $3.500.000.

4) Réplica exacta de la Copa Libertadores autorizada por Conmebol: $3.000.000.

5) Camiseta y cinta de Leonardo Ponzio en la final de la Recopa, más la pizarra de la charla técnica que se dio en la final: $2.300.000.

 

Todo el dinero recaudado en el evento que marcó la relación entre las subastas y el deporte, será utilizado para la Fundación River que lidera Clara D’onofrio, hija del Presidente de la institución. La misma, ayuda a instituciones con problemas sociales de todo el país.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap