Se vende el departamento de David Bowie
Se vende el departamento de David Bowie
Gestión Inmobiliaria Subastas

Se vende el departamento de David Bowie

Se encuentra en Nueva York y es en el que el cantante vivió hasta su fallecimiento

Los fans de artistas siguen el paso a paso de lo que sucede con su obra en vida. Una vez que ya no se encuentran físicamente, el amor de ellos no desaparece y están pendientes de lo que sucede con lo que dejaron aquellas personas que idolatraban. Tal es así el caso del cantante y actor británico fallecido en 2016, que vuelve a ser noticia a partir de que se conoció que se vende el departamento de David Bowie.

El inmueble se encuentra ubicado en Manhattan, centro neurálgico de Nueva York y una de las zonas más valoradas de la popular ciudad estadounidense. Con 140 metros cuadrados, el departamento de cuatro ambientes, consta de cuatro dormitorios en suite, es decir con cuatro baños; tres terrazas y vista privilegiada a la ciudad. Además de todo eso, contaba con chimenea y hasta una biblioteca con su propio baño, lugar paradigmático de la vida de Bowie, en donde pasaba mucho tiempo. Los compradores se encuentran expectantes con la novedad de que se vende el departamento de David Bowie, pero no está de más aclarar que el valor al que se ofrece no es accesible para todos los bolsillos: 16.000.000 dólares es su cotización. Habrá que ser más que fanático del artista para adquirirlo, sin lugar a dudas.

El autor de grandes éxitos como por ejemplo Life on Mars, había comprado la propiedad en 1999 por la suma de casi 4.000.000 dólares. La valorización de las propiedades en todos esos años de uso, sumado a que allí residió uno de los artistas más conocidos del mundo, hicieron que 22 años después el departamento cueste un 400% más. Claro está, que no es solo eso. Además, hay que tener en cuenta que fue diseñado por uno de los arquitectos europeo más conocido de la época del 1880. Su construcción data de 1886 y es considerada una joya histórica.

El entorno en donde se encuentra la propiedad, ya que se vende el departamento de David Bowie, cobra real valor en la conformación del precio. La vida del cantante y actor transcurrió según consta en varios registros históricos, en los barrios aledaños. David Bowie amaba pasear por el Washington Square Park, ubicado cercano al inmueble. Allí siempre se veían a fanáticos del artista, esperándolo para tomarse una foto o pedir un autógrafo. Además, las librerías de la zona recibían la visita estelar de Bowie, quien era amante de la lectura y de disfrutar en esos espacios literarios junto a amigos. Era un habitué de la zona que ya de por si es de las más ostentosas de Nueva York, pero que con su presencia, terminaba por tener su sello del todo.

Se vende el departamento de David Bowie

David Bowie falleció en 2016 a sus 69 años. Vivió en el departamento que hoy se vende durante 18 años junto a su esposa, fiel compañera de toda su vida. La trayectoria que formó a lo largo del tiempo quedó inmortalizada, llena de éxitos y reconocimientos.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap