Se vende la casa de Maradona en Sevilla
Se vende la casa de Maradona en Sevilla
Gestión Inmobiliaria Subastas

Se vende la casa de Maradona en Sevilla

Diego estuvo allí entre 1992 y 1993

Después de una suspensión de 15 que tuvo en 1991, Diego Armando Maradona volvió a jugar al fútbol en el Club Sevilla de España, dirigido en aquel entonces por Carlos Salvador Bilardo, el Director Técnico que lo acompañó tanto tiempo en la selección argentina y con el de que como todos sabemos, se consagró campeón mundial.

Resulta que 18 años después de ese suceso, se vende la casa de Maradona en Sevilla. En realidad, de la que habitó el astro, ya que la misma pertenecía un torero muy reconocido llamado José Antonio Espartaco. Estamos hablando de una propiedad de un poco más de 1.000m2, sobre un lote de casi 2,300m2. De calidad inigualable y con vistas panorámicas a la ciudad Andaluz, el inmueble cuenta con dormitorios y 5 baños, además de piscina y un gran parque. La cochera es cubierta para hasta 5 autos, en donde descansaban los deportivos que solía usar Maradona.

idea

Tal vez te interese: Subasta Porsche de Maradona

Si bien el recuerdo que todos tienen de ese paso en la carrera de Diego no es el mejor, la realidad es que se vende la casa de Maradona en Sevilla y todo aquel que quiera ser una parte de la historia del mejor jugador del mundo, podrá hacerlo. Allí el 10 no pudo pisar fuerte, con 7 goles en 30 partidos disputados. El equipo no acompañó y la realidad del argentino tampoco fue de las mejores. Igualmente, claro está que la suma de dinero para hacerse del bien no es poco, como para acceder a tal beneficio. Estamos hablando de USD 1.200.000 según el precio de publicación. Cualquier precio puede parecer mucho o poco dependiendo de quién lo mire. Lo que sin dudas será único, es imaginarse en esos espacios donde estuvo Maradona junto a su familia. Solamente pensar eso es emocionante.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap