Subasta Porsche de Maradona
Subasta del Porsche de Maradona
Automotriz Subastas

Subasta Porsche de Maradona

Se vendió uno de los autos que usó el diez en Sevilla

Desde que falleció el astro del fútbol mundial, cualquier objeto que le haya pertenecido es pretendido por los grandes coleccionistas mundiales. Con un alza en el valor y con poca oferta, se van disputando estos preciados artículos al mejor postor. Para eso, la subasta sin dudas que es la mejor forma de venta, ya que permite a los interesados pujar por algo que si bien tiene valor inicial, termina vendiéndose por lo que la gente ofrece, por lo que se produce la magia: un producto que parecía no tener precio lo termina por obtener.

Este es el caso de la subasta del Porsche de Maradona que se realizó en París el pasado 3 de marzo. Estamos hablando de un Porsche 911 Type 964 Carrera 2 Convertible Works Turbo Look Cabriolet, que tuvo como resultado una venta del bien de USD 575.000, casi el doble que el precio inicial. El auto lo había usado el Diego en Sevilla, tras su paso por el club de dicha ciudad entre 1992 y 1993. En aquel entonces, el DT era Carlos Salvador Bilardo.

Es recordado el vehículo, lo que en definitiva también hizo que la subasta del Porsche de Maradona tenga un éxito aún mayor, ya que en el mismo, el Diez fue detenido por conducir en plena ciudad a 180 Km/h. Está claro que esa no fue una buena época deportiva de Maradona, después de dar positivo en su etapa final de Napoli y tras estar un tiempo inactivo debido a la sanción que sufrió. Después de eso, como es recordado, fue a Jugar a Newells Old Boys de Rosario, club en el que se preparó para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

Si te interesa el mundo de las subastas hacé click acá y enterate de todas las que ofrece Adrián Mercado

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap