Subasta de autos históricos
Automotriz Subastas

Subasta de autos históricos

Excepcionales modelos que causan la admiración e intriga de muchos

 

La magia de una subasta son los productos y el no saber a qué precio van a terminar. La puja entre participantes, hace del momento una competencia sana que termina ganando la persona que más está dispuesta a pagar. Antes del evento, si a alguien le preguntan el valor de un artículo, solo podrá tener referencias del mercado, pero no una certeza concreta de a cuánto podrá adquirirlo en ese momento. El valor nominal y el real, que muchas veces se pondera por la emoción del momento, hace que sea mágico el momento vivido.

En este caso, traemos la referencia de subasta de autos históricos, que marcaron el paso del tiempo y que hoy podrán ser de una persona que quizás nunca imaginó eso. El evento se da en el marco de ofertar de la entidad Desguaces La Torre, que se encuentra en concurso de acreedores.

La subasta de autos históricos cuenta con piezas como Citröen AX Proto de 1993 Campeón de España de Rallies. El vehículo es un modelo único con un motor de compresor volumétrico construido de manera artesanal. Además, hay dos modelos impresionantes, que serán requeridos por más de uno. Por un lado, un Audi A8 Quatro blindado, que usó el ex presidente de España José María Aznar y en el cual sufrió un atentado de 1995 (el coche está en el mismo estado en el que quedó tras el suceso) y un Ford 817T de 1937 que perteneció a Francisco Franco, un dictador del mismo país.

Por otro lado, también se podrá encontrar en la subasta de autos históricos, artículos de alta gama y carruajes. Un ejemplo de eso, es la participación en el evento de un un Ferrari 355 Spider de 1997, un Renault Fredes Billantcourt fabricado en 1900 perfectamente restaurado, Hispano Suiza del año 1924, un Metallurguique 18 CV del año 1914 o un Avalve Itala 8 Cilindros 8.3l de 1913.

Hacé click y mirá todas las subastas que ofrece Adrián Mercado.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap