Subasta de bitcoins
SUBASTA DE BITCOINS
Subastas

Subasta de bitcoins

Estados Unidos realizará una subasta de USD 40 millones en bitcoins.

 

El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (United States Marshals Service o USMS) hará un acto de subasta de bitcoins por una cantidad de 4.040 unidades en esta moneda, que representa alrededor de USD 40 millones. El Dato cobra relevancia, ya que será la primera acción de este estilo desde finales de 2018 cuando se produjo el último antecedente de este tipo.

De acuerdo a los comunicados de prensa difundidos, el próximo 18 de febrero se llevará adelante la subasta de bitcoin, que genera mucha expectativa en el mundo de las subastas. No solo por la novedad de esta moneda virtual que sigue cotizando en cantidades, sino también por la modalidad elegida que incluye puja y pelea por conseguir la mayor cantidad de éstos, lo que genera mayor afluencia de público interesado.

La cantidad total de la subastan de bitcoins será realizada en cuatro lotes con 2.500, 1.000, 500 y 40 bitcoin respectivamente en cada uno de ellos. Además de esto, cada uno de los 3 primeros lotes que son los más significativos, tendrán sus propios bloques para dar una posibilidad mayor a cada uno de los interesados de lograr hacerse del éxito.

El acto de subasta de bitcoin nos hace repensar el momento actual que estamos viviendo, en donde a través de un método tradicional como es la subasta, se puede encontrar la conjugación perfecta para ofrecer la moneda virtual bitcoin, que no para de crecer en la economía mundial. Con esta simpleza, se juntan oferentes con clientes y el bien de intercambio en el medio, que ayuda a juntar los extremos. Además, se hace con una acción leal y justa como la subasta, que reúne el valor justo a abonar, cerrando de esa manera el ecosistema apropiado que genera negocios.

Te interesan las subastas? Hace click y enteráte cuales son las próximas!

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap