Subasta almuezo con Warren Buffett

Subastan un almuerzo con Warren Buffett por 19 millones de dólares

Una persona que decidió permanecer anónima abonó 19 millones de dólares para almorzar con Warren Buffett, reconocido empresario estadounidense, en una subasta a beneficio de la ONG que brinda apoyos a personas sin hogar.

La subasta:

La puja se celebró en San Francisco, California, y superó el récord de las subastas a beneficio de la ONG Gilde que se organizan junto a eBay. Se informó desde la organización que el ganador decidió permanecer en anonimato, la subasta dio inicio en 25.000 dólares y finalizó en 19.000.000 USD.

El valor del almuerzo no solo es para compartir una comida con Warren, es para nutrirse de la sabiduría de uno de los cinco hombres más ricos del mundo.

El dinero tiene como destino la fundación Glide, una organización sin fines de lucro en el distrito de Tenderloin de San Francisco que ayuda a los más necesitados, a las personas sin techo y a quienes luchan contra las adicciones. Además provee de comidas, albergue, pruebas de VIH y hepatitis C, capacitación laboral y programas para niños.

Las cenas con el magnate se comenzaron a subastar desde el año 2000 y desde allí se vienen acumulando más de 53 millones. Antes de la pandemia, Justin Sun, empresario de las criptomonedas, pagó por un almuerzo con Buffett la suma de 4,6 millones. Entre la edición antes mencionada y la actual (2020 y 2021) no se realizaron subastas debido al COVID-19.

Una portavoz de eBay dijo que el almuerzo fue el artículo más caro jamás vendido en el sitio web de la compañía para beneficio de la caridad. Cabe destacar que Warren Buffett a sus 91 años de edad es presidente de Berkshire Hathaway, la firma gestiona negocios en muchos sectores entre ellos; los seguros, ferrocarriles, energía y productos minoristas.

Aprovechar las oportunidades:

En las subastas de 2010 y 2011, Ted Weschler, después de gastar casi 5,3 millones para almorzar con Warren terminó trabajando para Berkshire en las oficinas de Omaha, Nebraska.

La voz de la experiencia:

El gran valor de compartir una comida con Warren Buffett se debe a la posibilidad de poder consultar sobre negocios a una de las personas con más conocimiento de los mercados, de hecho el empresario ha logrado imponerse ante diferentes etapas críticas de la economía.

Antes del último gran derrumbe de las criptomonedas Warren Buffett lo advirtió. “Si usted fuera dueño de todo el Bitcoin del mundo y me lo ofreciera por 25 dólares, no lo compraría”

Visite nuestro blog para más novedades: https://www.adrianmercado.com.ar/blog/

En Adrián Mercado contamos con una amplia variedad de Subastas Online destacadas.

Te invitamos a participar haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.adrianmercado.com.ar/subastas

 

Apple se prepara para la recesion Previous post Apple se prepara para una potencial recesión
chaqueta de buzz aldrin Next post Subasta histórica: Venden la chaqueta que Buzz Aldrin llevó a la Luna
Share via
Copy link
Powered by Social Snap