Subasta de la Fuerza Aérea Argentina
Subasta de la Fuerza Aérea Argentina
Subastas

Subasta de la Fuerza Aérea Argentina

Se venden siete aviones Sukhoi SU-29

La Fuerza Aérea Argentina anunció a través de boletín oficial, que subastará siete aeronaves de su pertenencia. Se trata de los aviones Sukhoi SU-29, que tienen como objetivo principal el de educar y entretener. Sin dudas, es una excelente oportunidad para los amantes del vuelo, que podrán encontrar en esta oportunidad, una opción viable para canalizar su hobbie y de paso, utilizar algo que con orgullo perteneció a nuestra patria.

Características:

En la subasta de la Fuerza Aérea Argentina, las aeronaves en cuestión son monoplano de un solo motor M-14P, que incluye una hélice de dos o tres palas. Además, cuentan con tren de aterrizaje con una rueda de cola, que son de triciclo no retráctil. La altura de los aviones es de 2,87 metros y la longitud de 7,32 metros. La velocidad crucero es de 205 Km/h, con una máxima de 340 Km/h.

idea

Tal vez te interese: Increíble subasta de un Corvette

Precio y condiciones:

El valor base al cual se da la subasta de la Fuerza Aérea Argentina con estos siete aviones, será de 185.600 dólares. Se podrá subir de valor con un 2% de incremento como mínimo, lo cual da mayor seriedad a las ofertas que puedan surgir. Una vez concretada la subasta, dentro de los siguientes tres meses el ganador deberá hacerse cargo de las aeronaves. Además de los aviones en sí, es pertinente resaltar que también se incluyen en el evento la venta de motores, una hélice y distintos componentes de los productos, por lo que de antemano, se pueden asegurar los repuestos de los bienes.

La oportunidad es única y nos da la pauta, de que en el mundo de las subastas, todo es posible. Cualquier producto que se quiera vender tiene un precio y un valor. Lo mejor de eso, es que se lo termina poniendo el mismo comprador.

 

Si te interesa el mundo de las subastas hacé click acá y enterate de todas las que ofrece Adrián Mercado

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap