Subasta de Neruda
Subasta de Neruda
Subastas

Subasta de Neruda

La vida íntima del escritor chileno Pablo Neruda será ofrecida para que sus fanáticos puedan adquirirla.

 

La subasta es un modelo de venta que sirve para comercializar muchos artículos que si no fuera de esta manera, sin dudas sería difícil de hacer. En muchas ocasiones, ponerle precio a un producto que no se encuentra a diario en los lugares habituales de comercialización, lo que termina ocasionando una imposibilidad en tener valores de referencia para comparar, hace que el hecho de poner un valor base desde donde arranca la cotización, y dar la posibilidad a que a través de la puja entre los interesados se logre un precio, parecería ser lo más justo.

Esto que comentamos, se dará en la subasta de Neruda, en donde un empresario privado sacará al mercado objetos del escritor chileno, uno de los más importantes de todo el mundo. Además, el evento tiene el ingrediente de que la colección es la más grande de las que se encuentran en manos privadas.

La subasta de Neruda tendrá un precio de salida de 650.000 euros y será llevada a cabo en España, está compuesta por un lote de castas, libros, fotos, libros con dedicatoria y manuscritos varios. Los mismo se venden en todo su conjunto, por lo que es buena opción para que los fanáticos puedan hacerse de su obra histórica.

Vida y obra del escritor se podrán encontrar entre los objetos, demostrando que la subasta de Neruda no solo reflejará su obra, sino también la vida que tuvo. A través de cartas con sus seres más cercanos, todas ellas con su respectiva fecha, se podrá reconstruir lo que fue sucediendo a lo largo de que los años pasaban. Esta particularidad, más allá de los objetos únicos que en sí son representativos, sin dudas que hacer de la colección lo más particular.

Te interesan las subastas? Hace click y mirá todas las que ofrece Adrián Mercado.

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap