Subastan autos clásicos abandonados
Subastan autos clásicos abandonados
Automotriz Subastas

Subastan autos clásicos abandonados

En total son 174 y fueron encontrados guardados en un galpón

Las probabilidades de abrir un lugar cerrado y encontrar una colección de autos históricos puede resultar inverosímil. Si alguien te cuenta que eso sucedió, inmediatamente vas a pensar que podría pasarte a vos, aunque pensándolo detalladamente, volvés a entrar en la realidad y te das cuenta de que es casi imposible de que eso suceda. Y cuando se usa el casi, a modo de muy poco probable, deja una ventana de posibilidades en donde si podría llegar a suceder. Es que eso fue lo que pasó en Reino Unido, en donde al abrir un galón ubicado en una granja, se encontraron 174 autos de las marcas más prestigiosas del mundo. Ese precedente es el que da una luz de esperanza, aunque realmente sea algo utópico.

¡Conoce la guía completa de precios de autos usados y sobre como encontrar los mejores precios en el mercado!.

Subastan autos clásicos abandonados

La novedad es que subastan autos clásicos abandonados en Londres y justamente son estos que se encontraron. Son de una colección privada que llevaba mucho tiempo sin siquiera limpiarse. Pertenece a vehículos de entre 1950 y 1970, entre los que se encuentran las marcas Volkswagen, Porsche, Mini, BWM y Mercedes Benz. También podrán verse en la partida, motos y utilitarios de menor valor, pero que también tienen mucho tiempo de antigüedad.

Cabe aclarar, que el estado de los vehículos no es el mejor y deben restaurarse. Eso será un gran desafío para los mecánicos que participen en la reconstrucción de las piezas, ya que deberán buscar las partes para armar el rompecabezas que implica este trabajo. Subastan autos clásicos abandonados que no están bien, pero que sin dudas tienen un gran valor para los amantes de los fierros. Es que se considera esta colección como invaluable para el sector automovilístico, ya que muchos de los modelos que allí se encuentran no solo que dejaron de fabricarse, sino que además son de marcas que ya no existen.

Subastan autos clásicos abandonados

Entre los modelos más requeridos en esta acción donde subastan autos clásicos abandonas, se encuentran Porsche 911 Cabriolet, BMW Z3, gran cantidad de Mercedes Benz y hasta un VW Beetle. Por otro lado, en cuanto a los precios base, están los Morris Minor Woody y un Triumph Herald sedan. Conforman valores de base que van desde los u$s 2.000 hasta los u$s 34.000. Sin dudas, los precios no son altos, pero está claro que como dijimos, quien se haga de estos vehículos deberá invertir una suma alta de dinero en la restauración de los mismos.

Subastan autos clásicos abandonados y es una novedad a nivel mundial. Muchos coleccionistas a lo largo y ancho del planeta van a querer participar por el potencial de valor que tienen estas piezas. Sin dudas, el atractivo de estos productos es relevante para los compradores, que pagan sumas muy importantes de dinero para conseguirlos. El simple suceso de pensar que estuvieron tanto tiempo tirados en un galpón, puede hace pensar a más de uno en las paradojas de la vida, pero al final del día, lo que importa es lo que se puede ver y en este caso, hay 174 vehículos esperando por el amor de un nuevo dueño.

Hacé click acá y enterate de todas subastas de automóviles las que ofrece Adrián Mercado

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap